Scarlet Nexus podría lanzarse de salida en Xbox Game Pass, según un rumor

Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
·

Scarlet Nexus es la nueva propuesta de Bandai Namco perteneciente al género hack and slash y con toques de rol. Desde la compañía lanzaron la semana pasada un gameplay explicativo que detallaba su historia además de los interesantes aspectos jugables que tendrá, como la posibilidad de combinar habilidades entre nuestros compañeros y estilos de lucha diferentes dependiendo del personaje que seleccionemos. El título se lanzará oficialmente el próximo 25 de junio de 2021 y, según un nuevo rumor, podría estar disponible de salida en Xbox Game Pass.

Scarlet Nexus aparecería en Xbox Game Pass en su primer día de salida, según Jeff Grubb

El videojuego de Bandai Namco se anunció por primera vez en el evento Inside Xbox del año pasado y su demo llegó antes a las consolas de la familia Xbox, por lo que se puede deducir que el título tiene cierta exclusividad con Xbox a pesar de que también se lanzará en PS4, PS5 y PC. El acuerdo entre Bandai Namco y Microsoft con Scarlet Nexus no terminaría aquí, y es que Jeff Grubb, periodista de videojuegos, ha insinuado que el título saldrá de lanzamiento en Xbox Game Pass. Según sus propias declaraciones en el podcast de XboxEra: "Creo que es un juego del primer día de Game Pass, eso es lo que escuché".

Grubb señaló en su intervención que los acuerdos para los grandes juegos, por lo general, se realizan tarde, así que Scarlet Nexus podría anunciarse como un título de día uno para Game Pass poco antes de su lanzamiento para todas las plataformas. Tal vez, teniendo en cuenta la proximidad del E3 2021 y la conferencia de Microsoft, Xbox & Bethesda Games Showcase, la aparición de Scarlet Nexus podría ser anunciada en el mismo evento como una sorpresa para los jugadores de consolas Xbox. Hasta que llegue el momento, conviene ser precavidos y tomar las declaraciones de Jeff Grubb con pinzas. ¿Os gustaría probar Scarlet Nexus en caso de que finalmente llegase a Xbox Game Pass?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir