Scarlet Nexus podría lanzarse de salida en Xbox Game Pass, según un rumor

Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 23:55 7/6/2021

Scarlet Nexus es la nueva propuesta de Bandai Namco perteneciente al género hack and slash y con toques de rol. Desde la compañía lanzaron la semana pasada un gameplay explicativo que detallaba su historia además de los interesantes aspectos jugables que tendrá, como la posibilidad de combinar habilidades entre nuestros compañeros y estilos de lucha diferentes dependiendo del personaje que seleccionemos. El título se lanzará oficialmente el próximo 25 de junio de 2021 y, según un nuevo rumor, podría estar disponible de salida en Xbox Game Pass.

Scarlet Nexus aparecería en Xbox Game Pass en su primer día de salida, según Jeff Grubb

El videojuego de Bandai Namco se anunció por primera vez en el evento Inside Xbox del año pasado y su demo llegó antes a las consolas de la familia Xbox, por lo que se puede deducir que el título tiene cierta exclusividad con Xbox a pesar de que también se lanzará en PS4, PS5 y PC. El acuerdo entre Bandai Namco y Microsoft con Scarlet Nexus no terminaría aquí, y es que Jeff Grubb, periodista de videojuegos, ha insinuado que el título saldrá de lanzamiento en Xbox Game Pass. Según sus propias declaraciones en el podcast de XboxEra: "Creo que es un juego del primer día de Game Pass, eso es lo que escuché".

Grubb señaló en su intervención que los acuerdos para los grandes juegos, por lo general, se realizan tarde, así que Scarlet Nexus podría anunciarse como un título de día uno para Game Pass poco antes de su lanzamiento para todas las plataformas. Tal vez, teniendo en cuenta la proximidad del E3 2021 y la conferencia de Microsoft, Xbox & Bethesda Games Showcase, la aparición de Scarlet Nexus podría ser anunciada en el mismo evento como una sorpresa para los jugadores de consolas Xbox. Hasta que llegue el momento, conviene ser precavidos y tomar las declaraciones de Jeff Grubb con pinzas. ¿Os gustaría probar Scarlet Nexus en caso de que finalmente llegase a Xbox Game Pass?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scarlet Nexus
Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir