Kasane Randall en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Kasane Randall, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Kasane Randall en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Kasane Randall.

Kasane Randall: información y cómo derrotarlo

Durante todo el combate, ten en cuenta que Kasane cuenta con la ventaja de que ataca a media distancia. Cualquiera de los ataques cuerpo a cuerpo que vayas a utilizar te pondrán en el área de impacto de sus golpes. Además, verás que, en ocasiones, usará la psicoquinesis para lanzarte objetos. Lo que debes hacer es pegarte a ella y lanzar golpes cuerpo a cuerpo, intentando colar tu propia psicoquinesis para bajar su resistencia. Debes tener cuidado, porque hay veces en las que contraatacará tus golpes.

Cuando consigas eliminar su barra de resistencia, puedes usar el ataque especial (L2 en PS4/PS5) para hacer daño máximo a Kasane. Si ves que va a usar la psicoquinesis, corre hacia ella y golpea para interrumpir su lanzamiento. No dudes en usar objetos curativos si tu vida baja demasiado, porque será un combate duro, sin SAS a tu disposición.

PUBLICIDAD

Ficha del enemigo

No disponible.

Recuerda que Kasane Randall no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir