Fase 7: Conexión y confusión al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 7: Conexión y confusión con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 7: Conexión y confusión al 100% en Scarlet Nexus
·

En la Fase 6: Recuperar lo importante, Kasane ha hecho un hallazgo que le gustaría olvidar. No obstante, la historia de Scarlet Nexus sigue empujando a nuestra heroína y su pelotón hacia adelante. Verás una secuencia y te encontrarás en la zona del puente del Distrito de Mizuhagawa. Ve al marcador para cambiar de zona.

Te las verás con un par de enemigos, entre ellos un Noel saliva. Recuerda usar el SAS: invisibilidad para evitar su protección. Después aparecerá un Leño galvánico, pero eso ya sabes derrotarlo.

Scarlet Nexus - Fase 7: noel saliva en Mizuhagawa

PUBLICIDAD

Cuando termines con los combates, sube las escaleras del marcador para avanzar hacia el objetivo. Tras la próxima secuencia, tendrás que subir en ascensor, regresando así a la Zona en obras. Verás una secuencia y te las verás con un jefe al que ya conoces. La única novedad es que, tras hacerle suficiente daño, podrá ir transformándose en tus personajes, y eso incluye sus poderes. Cuando terminen las secuencias, volverás a estar en el CDIS.

Aún conservas las llaves, así que, simplemente, dirígete al marcador para pasar a la zona 0. Cuando aparezca el siguiente jefe, que también es repetido, recuerda que debes centrarte en sus personajes de apoyo antes que en el principal, de lo contrario, la cosa será bastante complicada.

Scarlet Nexus - Fase 7: Yuito y Kasane discuten

Ya no te queda más que avanzar por un par de marcadores. No hay enemigos ni jefes finales.

Fase de espera 7

Scarlet Nexus - Fase 7: Fase de espera 7

Esto es lo que vamos a hacer durante la Fase de espera 7:

Con todo hecho, toca interactuar con la mesa y pasar a la Fase 8: Hablan del pasado oculto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir