Fase 2: Días de calma inquietante al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 2: Días de calma inquietante con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 2: Días de calma inquietante al 100% en Scarlet Nexus
·

Tras los eventos de la Fase 1: Confiar en el futuro, continuamos con la historia de Yuito en Scarlet Nexus. Tras la conversación, sal a la Calle principal (es el marcador de historia) y ve en dirección al objetivo. Ahora puedes ir a la Tienda de Satori a Intercambiar objetos. Por ejemplo, con Datos de perry oleoso y dos Registro de combate B, puedes conseguir un arma mejor para Yuito.

Scarlet Nexus - Fase 2: menú de intercambio

Ahora, antes de continuar, podrías comenzar una secundaria, pero es mejor dejarla para luego. Sucede que el objeto que te piden es la recompensa de otra misión que se activará en esta Fase. Ve al marcador para avanzar en la historia. Tras la secuencia, formarás equipo con Kagero y Shiden.

PUBLICIDAD

Scarlet Nexus - Fase 2: Shiden se une al equipo

Te darán un tutorial sobre cómo ajustar el comportamiento de los compañeros, aunque ya habrás visto que, en general, todo el trabajo duro es cosa tuya. Tu SAS tiene ahora Electroquinesis e Invisibilidad, tenlo presente. Ahora avanza como siempre, usando el minimapa para registrar los caminos alternativos. Por el camino te enseñarán cómo funcionan los nuevos SAS, úsalos para tener ventaja sobre los enemigos.

Scarlet Nexus - Fase 2: SAS de electroquinesis

Tras la primera planta, hay nuevos enemigos, a los que podrás mojar usando la Psicoquinesis con L2 (PS4/PS5) para que los enemigos sean vulnerables al rayo de Shiden. Después, sigue por el camino de la manera habitual, sin olvidarte de recoger los Entorno de Kikuchiba del mapa. Recuerda que si un enemigo está electrocutado, es más fácil de golpear. Te será útil con los Alter voladores del siguiente nivel.

En la Planta 3, ve por la salida sur para bajar hasta los datos de la bandera, y luego vuelve arriba para avanzar por el este, todo esto mientras eliminas enemigos. Llegarás al Distrito comercial, siguiente destino del objetivo.

Scarlet Nexus - Fase 2: planta 3

Sigue subiendo hasta encontrarte con Satori. Justo después, tendrás que enfrentarte a Kasane Randall. Es un combate relativamente sencillo, recuerda que tienes que interrumpir su psicoquinesis con golpes normales.

Después de la siguiente secuencia, es un buen momento para completar las misiones secundarias de la Fase 2.

Para continuar, viaja a Kikuchia > Área Tumba Sumeragi. Inmediatamente después de llegar, tendrás que viajar a Línea 9 del metro abandonado de Suoh > Acceso estación Hirasaka.

Scarlet Nexus - Fase 2: punto del mapa

Cuando avances un poco, te explicarán cómo funciona el SAS: Clarividencia, que te permitirá detectar a enemigos aunque se hagan invisibles, así como esquivar con mayor facilidad los ataques.

Scarlet Nexus - Fase 2: tutorial de clarividencia

Continúa por los túneles recogiendo objetos y, si quieres, usando los vagones de tren para machacar a los enemigos. Ten cuidado con el Yawn reptante, será más fácil de eliminar con Clarividencia. El marcador te llevará a la línea interior del metro, la siguiente zona. Hay un rincón a la derecha, nada más empezar, con enemigos, por lo demás, sigue avanzando con normalidad. No tardaras en dar con Satori, guarda la partida si quieres.

Sigue avanzando y verás una secuencia tras el segundo Satori. Tendrás que eliminar a unos cuantos Alter antes de poder seguir.

Scarlet Nexus - Fase 2: Yuito derrota a varios Alter

Cuando llegues a la Estación Osukuni, avanza un poco pero prepárate antes. Tras eliminar a unos Alter, toca otro combate con un jefe.

Tras la secuencia, avanza por el túnel. Por el camino hay un par de desvíos, en uno encontrarás un programa de paralelización, que dentro de poco podrás regalar a tus compañeros, para aumentar su número de complementos máximo. Por ahora, limítate a ir hasta el fondo de la carretera para ver una secuencia.

Fase de espera 2

Scarlet Nexus - Fase de espera 2

Al comenzar, te indicarán que puedes hacer regalos a tus compañeros para mejorar el vínculo con compañeros. Ahora te recomendamos que hagas lo siguiente:

  • Completa el primer Episodio de vínculo de Arashi.
  • Completa el primer Episodio de vínculo de Tsugumi.
  • Ahora puedes hacer regalos a tus compañeros, desde la sección de Intercambio de la tienda.
  • Completa las secundarias de esta fase de espera.

Con todo esto listo, simplemente interactúa con la mesa para avanzar a la Fase 3: En la realidad al revés.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir