Dominus Circus en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Dominus Circus, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Dominus Circus en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Dominus Circus.

Dominus Circus: información y cómo derrotarlo

  • Datos obtenibles: Datos de dominus circus.
  • Cuándo aparece: Fase 12 (Yuito).

El combate con Dominus Circus es muy largo y se divide en cuatro fases. Durante las tres primeras, te las verás con varias formas del monstruo.

Ficha del enemigo

Un Alter extremadamente pliegroso que ha evitado continuamente que las FSA lo exterminen. Desapareció de repente tras encontrarse con Karen Travers y no se lo ha vuelto a ver desde entonces, aunque, dada su increíble fuerza, es poco probable que cayese sin que nadie lo supiera. Hemos recogido los escasos registros que hay de personas que parecen haber conseguid escapar por los pelos de este Alter. Informe 1: un Alter con un escudo gigante en el brazo derecho. Se protege con él y ataca rociando agua. el lado derecho suele quedar desprotegido cuando crea una barrera de agua, pero no es posible penetrarla. Informe 2: un Alter con una espada gigante en la mano izquierda. Hasta la onda de choque que produce al blandirla es peligrosa. Es posible acercarse y apuntar al brazo izquierdo, que es vulnerable, si se resisten los golpes o se esquivan. Intento infructuoso. Informe 3: un Alter con un casco en la cabeza. Lo más peligroso son su embestida y el gas de su nariz. Cabe la posibilidad de que la cabeza quede desprotegida cuando levanta una cortina de humo y rocía aceite, etc. Se cree que todos son el mismo Alter, lo que significa que puede cambiar de forma. También existen informes sin confirmar de una forma final con todas las características mencionadas, lo que supondría una auténtica pesadilla hasta para el soldado más fuerte.

PUBLICIDAD

Recuerda que Dominus Circus no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir