Scarlet Nexus recibe un completo gameplay que detalla aspectos de su historia y jugabilidad

Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
·

Scarlet Nexus es la próxima apuesta de rol y hack and slash de Bandai Namco. Para aquellos que estén interesados en ahondar en sus mecánicas y el mundo que nos plantea, la propia Bandai Namco ha lanzado un nuevo gameplay explicativo de casi nueve minutos de duración para aclarar todas las dudas posibles. El conocido actor de doblaje Claudio Serrano es el que se encarga de explicarnos todo lo relacionado con el nuevo videojuego mientras disfrutamos de varias secuencias de gameplay.

Scarlet Nexus consistirá en la lucha entre la raza humana y unas criaturas llamadas Alter

Scarlet Nexus se desarrolla en un futuro distópico en el que la raza humana ha descubierto una hormona en el cerebro humano que es capaz de conceder poderes extrasensoriales a las personas, algo que cambió la forma de entender el mundo para siempre. A medida que la humanidad fue explorando más acerca del nuevo descubrimiento, un día normal y corriente aparecieron los Alter, unos mutantes que descendieron del cielo para devorar cerebros humanos. Para poder hacerles frente, la raza humana precisó de la ayuda de aquellos que estaban dotados de las capacidades extrasensoriales, los llamados psiónicos. Las Fuerzas de Supresión de Alter llevan desde entonces reclutando a psiónicos con talento para frenar la amenaza.

PUBLICIDAD

La aventura está protagonizada por Yuito Sumeragi, un joven recluta que proviene de una familia de políticos, y Kasane Randall, una soldado con habilidades muy destacables. Las misiones del videojuego se desarrollarán a lo largo de patrullas en las que visitaremos y exploraremos diferentes lugares de la ciudad de Suoh. Durante las patrullas, el jugador tendrá que controlar la actividad de Alter en el subsuelo de la ciudad. Los escenarios serán muy variados y visitaremos lugares que han sido atacados por Alter como un centro médico abandonado, una línea de metro en desuso o una autovía.

Sacrlet Nexus

A lo largo de las patrullas nos encontraremos con diferentes tipos de Alter, las criaturas mutantes que descendieron del cielo y que no pueden ser derrotadas con armas convencionales. Los Alter son seres atormentados cuyo único objetivo aparente es el de alimentarse de cerebros humanos. Dentro de las clases de Alter, podemos encontrar los Alter Patas Floridas, los cuales pueden camuflarse con el entorno introduciéndose en maceteros. También existen otros tipos de Alter mucho más agresivos y peligrosos, como una criatura con forma de cocodrilo que es capaz de licuarse con el suelo y El Muerte Súbita, el mayor Alter jamás visto por la humanidad.

Los protagonistas cuentan con todo tipo de armas cuerpo a cuerpo y habilidades especiales para los combates

Para derrotar a los enemigos con Yuito, contaremos con una katana que permite hacer combos y ataques muy rápidos y nuestras habilidades de psicoquínesis. Respecto a Kasane, la soldado es experta en realizar ataques a distancia, los cuales combina con múltiples cuchillos, y al igual que Yuito cuenta con poderes de psicoquínesis. Los jugadores podrán aprovecharse del entrono y lanzar objetos que se encuentren desperdigados por los campos de batalla para atacar. Una mecánica interesante es la de poder usar las habilidades del resto del escuadrón, como la invisibilidad o la velocidad, para tener cierta ventaja contra los enemigos.

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y se lanzará al mercado el 25 de junio de 2021. Desde luego, todo lo mostrado en este nuevo avance tiene muy buena pinta y dejará a más de uno con los dientes largos. Si queréis probarlo por vosotros mismos, recodad que ya tiene una demo gratuita para PS4 y PS5 y también en Xbox One y Xbox Series X/S. Nosotros ya pudimos echarle un vistazo y os trajimos nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir