Fase 7: Donde van los recuerdos al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 7: Donde van los recuerdos con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 7: Donde van los recuerdos al 100% en Scarlet Nexus
·

Scarlet Nexus nos ha hecho una serie de revelaciones bastante siniestras durante la Fase 6: Cara a cara, ojos abiertos. Habrá que ver por dónde van los tiros ahora que sabemos parte de lo que se cuece en la trastienda, presta atención a la secuencia de introducción.

Cuando termine, ve al Antiguo hospital FSA > Ala antigua. Ya conoces esta zona, no hay ningún cambio, así que simplemente ve avanzando hasta la Planta 3. Por el camino encontrarás algunos objetos amarillos, documentos de texto.

Scarlet Nexus - Fase 7: Memorando

PUBLICIDAD

Al final, en la tercera planta, te encontrarás a Satori. Guarda la partida, porque al avanzar, habrá que luchar contra un jefe.

Tras la secuencia, tendrás que recorrer un largo pasillo con celdas, que puedes inspeccionar para recoger algunos objetos. Cuando consigas salir, tendrás que ir al marcador y derrotar a unos cuantos soldados, antes de ver una secuencia.

Fase de espera 7

Scarlet Nexus - Fase de espera 7

Como siempre te recomendamos unas cuantas cosas que puedes hacer durante la fase de espera (al margen de comprar armas y regalos):

Interactúa con la mesa para descansar y pasar a la Fase 8: Fragmentos de una historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir