Fase 7: Donde van los recuerdos al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 7: Donde van los recuerdos con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 7: Donde van los recuerdos al 100% en Scarlet Nexus
·

Scarlet Nexus nos ha hecho una serie de revelaciones bastante siniestras durante la Fase 6: Cara a cara, ojos abiertos. Habrá que ver por dónde van los tiros ahora que sabemos parte de lo que se cuece en la trastienda, presta atención a la secuencia de introducción.

Cuando termine, ve al Antiguo hospital FSA > Ala antigua. Ya conoces esta zona, no hay ningún cambio, así que simplemente ve avanzando hasta la Planta 3. Por el camino encontrarás algunos objetos amarillos, documentos de texto.

Scarlet Nexus - Fase 7: Memorando

PUBLICIDAD

Al final, en la tercera planta, te encontrarás a Satori. Guarda la partida, porque al avanzar, habrá que luchar contra un jefe.

Tras la secuencia, tendrás que recorrer un largo pasillo con celdas, que puedes inspeccionar para recoger algunos objetos. Cuando consigas salir, tendrás que ir al marcador y derrotar a unos cuantos soldados, antes de ver una secuencia.

Fase de espera 7

Scarlet Nexus - Fase de espera 7

Como siempre te recomendamos unas cuantas cosas que puedes hacer durante la fase de espera (al margen de comprar armas y regalos):

Interactúa con la mesa para descansar y pasar a la Fase 8: Fragmentos de una historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir