Leño galvánico en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Leño galvánico, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Leño galvánico en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Leño galvánico.

Leño galvánico: información y cómo derrotarlo

  • Datos obtenibles: Supresión de leño.
  • Cuándo aparece: Fase 2 (Yuito).

Durante todo el combate, tienes que intentar no estar delante de la válvula. Si lo haces, cuando veas que "mueve" la manivela con una mano, podrá empaparte, paralizándote durante unos segundos. La idea es más bien ponerte a un lado, esquivar su ataque y golpear en la parte central del cuerpo, que es la parte más vulnerable del bicho.

Ten presente que Kasane está en combate contigo, lo que te permite usar la psicoquinesis en cadena, lanzando varios objetos seguidos y facilitando la posibilidad de usar la colisión cerebral contra el Leño galvánico. La verdad es que no es un combate especialmente complicado y más adelante, el Leño volverá a aparecer como "enemigo fuerte", como pasó con el Yawn reptante.

PUBLICIDAD

Ficha del enemigo

Un leño con un órgano de aspecto similar a un arbusto florido. A juzgar por sus acciones, parece que le importa la higiene: se le ha visto limpiarse las uñas y andar de puntillas para no mojarse. Utiliza este órgano con forma de bulbo para rociar fluidos corporales en una zona amplia y así liberar proyectiles eléctricos. Empaparte del fluido resulta peligrosísimo, ya que será mucho más fácil que te electrocute. La mitad inferior de su cuerpo es frágil y se cree que es su punto débil, así que la mejor estrategia es colocarte detrás de él mediante la invisibilidad o la hipervelocidad.

Recuerda que Leño galvánico no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir