Fase 10: Encuentro fortuito al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 10: Encuentro fortuito con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 10: Encuentro fortuito al 100% en Scarlet Nexus
·

Al final de la Fase 9: Voto y vínculos eternos, todos los personajes de Scarlet Nexus se han reunido, por fin. El objetivo ahora parece estar bastante claro, pero habrá que ver lo que Kagero tiene que decirnos, ¿no? Cuando termine la secuencia, avanza.

Tras la secuencia, ve al Monte Hieno > Alrededores de Togetsu y avanza para ver otra escenita más. Entra en la Sala de la Fe y avanza, tendrás que librar un par de combates contra Alter normalitos, nada relevante. Terminarás en BEBE, escalera al "auténtico futuro". En esta zona te encontrarás varios Alter que ya conoces, salvo el Noel saliva.

Scarlet Nexus - Fase 10: Noel Saliva

PUBLICIDAD

Para derrotarlo, usa el SAS: teletransporte. Es posible romper la caja a distancia con psicoquinesis, pero es un auténtico coñazo, la verdad. Cerca del final de esta zona hay un par de desvíos con enemigos y objetos a recoger, pero el camino es fácil. Recuerda que puedes atravesar rejas con SAS: teletransporte. Al final, tendrás que usar la electroquinesis de Shiden para abrir una puerta y llegar a Bebe - Planta de la Razón.

Esta zona es bastante más amplia y con más desvíos, así que procura recorrerlos todos, especialmente para recoger el Entorno, que luego necesitarás para intercambios. No hay nada destacable que no sepas en este lugar.

Scarlet Nexus - Fase 10: mapa de Planta de la Razón

Cuando llegues a la Planta de la Emoción, verás que aún te falta un buen trecho. Se trata de la última zona a explorar, así que asegúrate de guardar la partida cuando encuentres a Satori al final del sendero. Tras la secuencia, tendrás que correr.

Scarlet Nexus - Fase 10: Huye del Muerte súbita

Este "jefe" se derrota, simplemente, corriendo hacia la derecha y esquivando a los enemigos. Como consejos, recuerda usar los SAS: escleroquinesis y teletransporte con frecuencia. El primero, cada vez que veas enemigos y, el otro, cuando veas que el suelo que cae tras de ti se acerca demasiado.

Scarlet Nexus - Fase 10: esquiva a los enemigos

Justo al final, Muerte súbita lanzará un chorro de energía: asegúrate de contar con Hipervelocidad para llegar al final, y pégate al lado inferior de la pantalla (toda la parte superior será destruida, quedando solamente una estrecha plataforma). Sigue corriendo hasta ver una secuencia. A terminar ve a la Autovía de Kunad > Aparcamiento y ve hasta el marcador. No te preocupes, sabrás lo que debes hacer cuando llegue el momento.

Fase de espera 10

Scarlet Nexus - Fase 10: Fase de espera 10

Volvemos a la fase de espera, a completar actividades secundarias:

Descansa interactuando con la mesa del refugio para pasar a la Fase 11: El tiempo que desenredamos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir