Historia al 100% en Scarlet Nexus

Te contamos cómo completar al 100% la historia de Scarlet Nexus. Vive la trama de Yuito y Kasane en su misión para acabar con las amenazas para la humanidad.
Historia al 100% en Scarlet Nexus
·

Scarlet Nexus nos presenta una historia en clave de anime, en la que la Guardia Escarlata se enfrenta a los Alters, monstruos devoradores de cerebros. Cada uno de los miembros de este escuadrón tiene distintos poderes especiales que les ayudan a la hora de luchar. ¿Conseguiremos detener de una vez por todas la amenaza?

Selección de personaje

Scarlet Nexus - Selección de personaje

PUBLICIDAD

Tenemos dos personajes a escoger antes de empezar. Aunque ambos tienen el mismo poder (la psicoquinesis, capacidad para mover objetos a distancia), tienen armamento e historias distintas. Como parte de nuestra guía, os daremos una guía completa de la historia de ambos personajes.

Cómo cambiar de personaje

Scarlet Nexus - Cambiar de personaje

Una vez hayas terminado la Nueva Partida EX con tu otro personaje (si completaste la primera partida con Yuito, haz la EX con Kasane y viceversa), podrás cambiar entre Yuito y Kasane cuando quieras. Simplemente, ve a la guarida y habla con Yuito o Kasane, en función de con quien estés jugando y selecciona Cambiar.

Podrás jugar las misiones de cada personaje, comprar sus regalos, etc.

Historia de Yuito

Scarlet Nexus - Historia de Yuito

Historia de Kasane

Scarlet Nexus - Historia de Kasane

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir