Historia al 100% en Scarlet Nexus

Te contamos cómo completar al 100% la historia de Scarlet Nexus. Vive la trama de Yuito y Kasane en su misión para acabar con las amenazas para la humanidad.
Historia al 100% en Scarlet Nexus
·

Scarlet Nexus nos presenta una historia en clave de anime, en la que la Guardia Escarlata se enfrenta a los Alters, monstruos devoradores de cerebros. Cada uno de los miembros de este escuadrón tiene distintos poderes especiales que les ayudan a la hora de luchar. ¿Conseguiremos detener de una vez por todas la amenaza?

Selección de personaje

Scarlet Nexus - Selección de personaje

PUBLICIDAD

Tenemos dos personajes a escoger antes de empezar. Aunque ambos tienen el mismo poder (la psicoquinesis, capacidad para mover objetos a distancia), tienen armamento e historias distintas. Como parte de nuestra guía, os daremos una guía completa de la historia de ambos personajes.

Cómo cambiar de personaje

Scarlet Nexus - Cambiar de personaje

Una vez hayas terminado la Nueva Partida EX con tu otro personaje (si completaste la primera partida con Yuito, haz la EX con Kasane y viceversa), podrás cambiar entre Yuito y Kasane cuando quieras. Simplemente, ve a la guarida y habla con Yuito o Kasane, en función de con quien estés jugando y selecciona Cambiar.

Podrás jugar las misiones de cada personaje, comprar sus regalos, etc.

Historia de Yuito

Scarlet Nexus - Historia de Yuito

Historia de Kasane

Scarlet Nexus - Historia de Kasane

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir