Fase 2: Días rotos y dispersos al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 2: Días rotos y dispersos con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestra heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 2: Días rotos y dispersos al 100% en Scarlet Nexus
·

Ya hemos conocido a Kasane y sus compañeros durante el Episodio 1 de Scarlet Nexus. Ahora toca avanzar en su historia. A lo mejor averiguamos de qué van esos sueños tan raros que tiene de repente. Dirígete al marcador cuando tengas el control de Kasane.

Esta fase será igual que la de la Fase 2 de Yuito pero, obviamente, intercambiando los papeles.

Scarlet Nexus - Fase 2 (Kasane): Kagero tiene un plan

PUBLICIDAD

Cuando llegues al final de la prueba, te las verás con Yuito.

Vete a la Tumba de Sumeragi para continuar, te mandarán a la Línea 9 del metro abandonada. Al poco de empezar, te mostrarán cómo funciona el SAS: escleroquinesis. Recorre los túneles, recogiendo por el camino todos los objetos que veas, hasta llegar a la Estación Osukuni. Ahí veras una secuencia y tendrás que derrotar a varios enemigos para poder continuar.

En un momento dado, irás solamente con Kasane a través de una carretera, simplemente acaba con los enemigos y llega hasta el final de la vía. Habla con Shiden para enfrentarte a un jefe.

Fase de espera 2

Scarlet Nexus - Fase de espera 2

Esto es lo que puedes hacer durante la fase de espera 2:

Descansa interactuando con la mesa de la guarida, como hacemos en todas las partidas. Pasarás a la Fase 3: Movimiento al despertar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir