Prólogo (Kasane) al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% el Prólogo con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestra heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Prólogo (Kasane) al 100% en Scarlet Nexus
·

El prólogo jugado con Kasane en Scarlet Nexus se desarrolla exactamente igual que el Prólogo de Yuito, en lo que se refiere al tutorial sobre cómo moverte. Después, ve al marcador a la Tumba de Sumeragi para ver una secuencia. Después, en la calle principal, ve al marcador siguiente.

Scarlet Nexus - Prólogo (Kasane): amenaza Alter en Suoh

Avanza eliminando enemigos, hasta que te las veas con un Sabbat embestidor. Esquiva sus... eso, embestidas, y contraataca. Tras la victoria, dirígete al marcador a la entrada del cuartel FSA. Verás una secuencia y pasarás a la Fase 1: En busca de la libertad.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir