Fase 3: Movimiento al despertar al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 3: Movimiento al despertar con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 3: Movimiento al despertar al 100% en Scarlet Nexus
·

La Fase 2 de la historia de Kasane en Scarlet Nexus ha dejado a nuestra heroína... mal. Cuando termine la secuencia inicial, sigue el marcador para alcanzar al hombre del maletín... con desastróficos resultados.

En cuanto te despiertes, tendrás que enfrentarte a un jefe.

Al acabar la secuencia, contarás con nuevos miembros en el equipo. Abre el mapa y ve a la Autovía de Kunad. Mientras avanzas, te irán explicando cómo funcionan tus nuevos SAS. Tendrás que usar el SAS: hipervelocidad o teletransporte para poder derrotar a los Pendu ágil, no vayas a por ellos sin más. Es complicado que consigas conectar un golpe en condiciones normales.

PUBLICIDAD

Scarlet Nexus - Fase 3: tutorial del SAS hipervelocidad

Tendrás que recorrer la autovía, como siempre usando el mapa para asegurarte de que exploras los caminos alternativos y callejones sin salida para poder recoger objetos y Entornos de datos (para intercambiar más adelante).

Cuando llegues al Aparcamiento, tendrá lugar un combate contra un jefe que no puedes derrotar. Aguanta lo que puedas, pero al final acabara llevándose por delante tu barra de vida y verás una secuencia. Una vez haya terminado, tendrás que avanzar solamente con Kasane, sin SAS, mientras derrotas soldados, hasta que alguien te explique qué demonios ha pasado.

Después de conseguir la victoria, espera unos instantes y sucederá "algo". En esta ocasión no habrá Fase de espera, avanzaremos directamente a la Fase 4: Lo que aguarda al final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir