La Fase 2 de la historia de Kasane en Scarlet Nexus ha dejado a nuestra heroína... mal. Cuando termine la secuencia inicial, sigue el marcador para alcanzar al hombre del maletín... con desastróficos resultados.
En cuanto te despiertes, tendrás que enfrentarte a un jefe.
Al acabar la secuencia, contarás con nuevos miembros en el equipo. Abre el mapa y ve a la Autovía de Kunad. Mientras avanzas, te irán explicando cómo funcionan tus nuevos SAS.
Tendrás que usar el SAS: hipervelocidad o teletransporte para poder derrotar a los Pendu ágil, no vayas a por ellos sin más. Es complicado que consigas conectar un golpe en condiciones normales.
Tendrás que recorrer la autovía, como siempre usando el mapa para asegurarte de que exploras los caminos alternativos y callejones sin salida para poder recoger objetos y Entornos de datos (para intercambiar más adelante).
Cuando llegues al Aparcamiento, tendrá lugar un combate contra un jefe que no puedes derrotar. Aguanta lo que puedas, pero al final acabara llevándose por delante tu barra de vida y verás una secuencia. Una vez haya terminado, tendrás que avanzar solamente con Kasane, sin SAS, mientras derrotas soldados, hasta que alguien te explique qué demonios ha pasado.
Después de conseguir la victoria, espera unos instantes y sucederá "algo". En esta ocasión no habrá Fase de espera, avanzaremos directamente a la Fase 4: Lo que aguarda al final.