Fase 3: Movimiento al despertar al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 3: Movimiento al despertar con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 3: Movimiento al despertar al 100% en Scarlet Nexus
·

La Fase 2 de la historia de Kasane en Scarlet Nexus ha dejado a nuestra heroína... mal. Cuando termine la secuencia inicial, sigue el marcador para alcanzar al hombre del maletín... con desastróficos resultados.

En cuanto te despiertes, tendrás que enfrentarte a un jefe.

Al acabar la secuencia, contarás con nuevos miembros en el equipo. Abre el mapa y ve a la Autovía de Kunad. Mientras avanzas, te irán explicando cómo funcionan tus nuevos SAS. Tendrás que usar el SAS: hipervelocidad o teletransporte para poder derrotar a los Pendu ágil, no vayas a por ellos sin más. Es complicado que consigas conectar un golpe en condiciones normales.

PUBLICIDAD

Scarlet Nexus - Fase 3: tutorial del SAS hipervelocidad

Tendrás que recorrer la autovía, como siempre usando el mapa para asegurarte de que exploras los caminos alternativos y callejones sin salida para poder recoger objetos y Entornos de datos (para intercambiar más adelante).

Cuando llegues al Aparcamiento, tendrá lugar un combate contra un jefe que no puedes derrotar. Aguanta lo que puedas, pero al final acabara llevándose por delante tu barra de vida y verás una secuencia. Una vez haya terminado, tendrás que avanzar solamente con Kasane, sin SAS, mientras derrotas soldados, hasta que alguien te explique qué demonios ha pasado.

Después de conseguir la victoria, espera unos instantes y sucederá "algo". En esta ocasión no habrá Fase de espera, avanzaremos directamente a la Fase 4: Lo que aguarda al final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir