Fase 4: Destino dividido al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 4: Destino dividido con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 4: Destino dividido al 100% en Scarlet Nexus
·

Después de la convulsa Fase 3: En la realidad al revés, la historia de Yuito en Scarlet Nexus se complica en lo que a geopolítica se refiere. No hace falta que busques el palabro en el diccionario, no afecta a nuestra guía, pero queda guay. Tras la secuencia, empieza a recorrer la ciudad eliminando Alters y soldados.

Hay un enemigo llamado Mole humeante que será muy molesto. Lo que tienes que hacer es esperara a que esté a tu alcance y usar el tajo ascendente (cuadrado+equis en PS4/PS5). Esto lo derribará y podrás golpear con más calma, o bien usar algún SAS para hacer que caiga. Cuando haga aparecer humo, usa la clarividencia para poder hacerle frente.

Scarlet Nexus - Fase 4: mole humeante

PUBLICIDAD

Verás una secuencia al pasar del punto donde está la Tumba de Sumeragi. No tardarás mucho más en llegar a la entrada de la sede de la FSA. Guarda la partida con Satori antes de entrar, porque una vez lo hagas, te las verás de nuevo con cierto jefe que no mencionaremos, porque no necesitas ganar, solamente hacer algo de daño.

Cuando llegues al daño necesario, verás una secuencia y te indicarán cómo entrar en Campo Cerebral, sigue las instrucciones. Vamos, que el jefe en realidad es un tutorial.

Scarlet Nexus - Fase 4: entrar en Campo Cerebral

Ahora podrás hacer más daño al jefe, pero ten cuidado de no excederte, o morirás (el juego te indicará que debes salir del Campo Cerebral antes de que se agote la cuenta atrás, o morirás).

Scarlet Nexus - Fase 4: salir del Campo Cerebral

El combate terminará al salir del Campo Cerebral, dejándote directamente en la fase de espera de este corto capítulo.

Fase de espera 4

Scarlet Nexus - Fase 4: fase de espera 4

Con todo el contenido secundario despejado, descansa interactuando con la mesa y pasa a la Fase 5: Inquietud acechante.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir