Fase 11: El tiempo que desenredamos al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 11: El tiempo que desenredamos con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 11: El tiempo que desenredamos al 100% en Scarlet Nexus
·

Tras la Fase 10: Encuentro fortuito, parece que está todo listo para solucionar el "problemilla" del Portal de Kunad. Con el equipo entero reunido, además de nuestra invitada especial, el equipo se dirige a la autovía para cerrar el agujero negro. Habla con Wakana para ir a la Terminal Crono.

En esta zona, lo único que debes hacer es avanzar y eliminar enemigos. Irás viendo varias secuencias mientras lo haces. No hay enemigos especialmente peligrosos, ni ningún jefe en este lugar, así que no deberías tener grandes problemas en completar la zona. Debes interactuar con los nudos (pulsando L2 en PS4/PS5) para poder avanzar.

Scarlet Nexus - Fase 11: deshaciendo los nudos

PUBLICIDAD

Al volver a la autovía, lee el mensaje cerebral "Para Yuito y Kasane". Después tienes que hablar con todos tus compañeros para ver otra secuencia.

Fase de espera 11

Scarlet Nexus - Fase 11: Fase de espera 11

Esta corta fase nos deja rápidamente en la parte en la que completaremos las últimas actividades secundarias antes del final del juego:

  • Completa el Episodio de vínculo 5 de Hanabi Ichijo.
  • Completa el Episodio de vínculo 5 de Kasane Randall.
  • Completa el Episodio de vínculo 4 de Kagero Donne.
  • Completa el Episodio de vínculo 5 de Gemma Garrison.
  • Completa el Episodio de vínculo 4 de Kyoka Eden.
  • Completa el Episodio de vínculo 4 de Shiden Ritter.
  • Completa el Episodio de vínculo 5 de Luka Travers.
  • No hay más episodios de vínculo. Si algún personaje no está a nivel de vínculo 6, tendrás que usar su SAS o hacerles regalos, aunque sean repetidos, para subirlo. De esta manera, también subirás el nivel del equipo al 6 (no habrá recompensa especial, no te vengas arriba).
  • Completa las misiones secundarias disponibles en esta fase de espera.

Ahora, por última vez, interactúa con la mesa para pasar a la Fase 12: La senda hacia un futuro libre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir