Scarlet Nexus supera el millón de unidades vendidas y ha sido jugado por 2 millones

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
·

El RPG de acción Scarlet Nexus ha superado el millón de copias vendidas, ha anunciado Bandai Namco. Se lanzó en junio de 2021 para PC, Xbox y PlayStation, y según la editora en este tiempo ha sido jugado por más de 2 millones de personas, lo que incluye a los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox y PC.

PUBLICIDAD

El título nos habla de un futuro muy lejano donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concede poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal y como se conoce. "Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad", dice su historia.

"Aquellos dotados de grandes capacidades extrasensoriales, los psiónicos, eran la única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos. Las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), última línea defensiva de la humanidad, llevan desde entonces reclutando a psiónicos por su talento".

Scarlet Nexus vende más de 1 millón y es jugado por 2 millones

Hay demo disponible

Existe una demo de historia en todas las plataformas del juego. En ella se permite jugar con los dos personajes principales, comprobar las diferencias en el sistema de combate entre Yuito Sumeragi y Kasane Randall, y comenzar el argumento, con opción de trasladar el progreso al juego completo si así lo deseamos.

"Ese mismo efectismo es el que lo sustenta, el que hace que seas capaz de mirar por encima de ciertas situaciones del argumento, de elementos desaprovechados del combate, de unos sistemas RPG muy básicos y de un diseño de niveles que parece de otra generación. Se es consciente constantemente de todos estos fallos, pero el efectismo surge efecto y te deja pegado a la pantalla hasta que ves los créditos", contamos en el análisis. Podéis consultar nuestra completa guía para aprovechar el juego al máximo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir