Nagi Karman en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Nagi Karman, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Nagi Karman en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Nagi Karman.

Nagi Karman: información y cómo derrotarlo

Hay varios combates con Nagi, pero la base es la misma que para el primer combate. Simplemente añadirá algún ataque nuevo y podrá usar el Campo cerebral, nada a lo que no puedas enfrentarte.

Este combate es muy complicado si no sabes usar el SAS, y a estas alturas, la verdad es que tendrías que tenerlo dominado. La cosa es que si estás lejos, Nagi lanza shuriken, pero si intentas acercarte, te repele con combos cuerpo a cuerpo veloces y precisos, incluso mientras tú estás golpeando. La idea es que combines el teletransporte con la escleroquinesis, usando el primer SAS para alcanzar a Nagi mientras lanza los shuriken, y la escleroquinesis para golpear rápidamente sin que Yuito sea repelido.

PUBLICIDAD

Si el combate se va alargando, hará aparecer una nube de polvo cegadora. Recuerda que, en ese caso, tendrás que usar la clarividencia para localizar a Nagi y seguir atacando. Una vez le hayas dado suficientes tollinas, podrás usar la Colisión cerebral para maximizar el daño.

Una vez le hayas hecho una cantidad determinada de daño, entrará en Impulso cerebral, que puedes compensar usando el Campo cerebral. No tardarás en conseguir agotar su barra de vida. El combate solamente terminará si usas una Colisión cerebral cuando reduzcas sus puntos de vida a cero, así que no olvides pulsar el botón cuando llegue el momento.

Ficha del enemigo

Registro de combate [Confidencial/No divulgar]. Ha tenido lugar un combate en el antiguo hospital FSA. El sujeto es un psiónico con aeroquinesis que emplea chakram. Puede manipular la humedad del aire para crear un velo que nubla la visión del rival y poder atacar. También forja un escudo de viento giratorio a su alrededor que cercena a quien lo toque, lo que impide que el rival ataque de cerca. Se asume que puede sortear ambas tácticas con la clarividencia y el teletransporte, respectivamente.

Registro de combate 2 [Confidencial/No divulgar]. Ha tenido lugar otro combate en Suoh durante la retransmisión de emergencia. Igual que en el combate anterior, el sujeto luchó con la aeroquinesis. Además, no parece dudar en llevar a cabo acciones que puedan suponer una carga significativa para su cerebro y ejecuta poderosos ataques dentro del Campo cerebral. Tras el combate, el sujeto murió por el estrés constante e intenso al que se sometió su cerebro.

Recuerda que Nagi Karman no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir