Pagoda rotunda en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Pagoda rotunda, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Pagoda rotunda en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Pagoda rotunda.

Pagoda rotunda: información y cómo derrotarlo

  • Datos obtenibles: datos de Pagoda rotunda.
  • Cuándo aparece: en la Fase 6 (Kasane).

El combate seguirá un patrón fijo. Al principio, se cubrirá con una barrera y hará aparecer huéspedes. Debes eliminarlos a todos, momento en el que quitará la barrera con un ataque de área que te hará daño si estás cerca. Debes aprovechar para hacerle daño antes de que vuelva a ocultarse, lo que hará si te detecta con uno de los círculos de colores. Usa el SAS: hipervelocidad para tener más tiempo.

A partir de la segunda vez que se defienda, debes tener cuidado con el campo eléctrico de las torres, que puede hacerte daño. No hay mucho más que decir del jefe, más allá de que es algo pesado, pero nada especialmente complicado.

PUBLICIDAD

Ficha del enemigo

Un Alter que se ha visto en un lugar específico comportándose como una máquina. es una criatura muy especializada y no se han registrado otras similares. Su fuerza es superior a la de los Alter normales. Aunque hay una probabilidad muy alta de que consuma electricidad para obtener energía, se cree que su avaricia lo lleva a buscar presas. Almacena una gran cantidad de Alter, conocidos como huéspedes, en el interior de su cuerpo y los usa para cazar. Cuando encuentra una presa, arma a los huéspedes con equipamiento y los despliega mientras se protege a si mismo con una persiana. Solo vuelve a abrir la persiana cuando todos los huéspedes han muerto para localizar a las presas con un radar. En caso de detectar algo, vuelve a protegerse y lanza otro ataque en oleada. Su ingenio y prudencia lo vuelven muy peligroso y, según los datos de análisis, derrotarlo sería extremadamente difícil. Aunque existe la posibilidad de vencerlo si te acercas con la invisibilidad o la hipervelocidad, sus habilidades son poco corrientes. (Se han censurado partes de este documento después de que se descubriera que contenía información de alto secreto).

Recuerda que Pagoda rotunda no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir