Karen Travers en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Karen Travers, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Karen Travers en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Karen Travers.

Karen Travers: información y cómo derrotarlo

Fase 1: Karen

Durante esta primera parte, Karen se comporta como en los combates anteriores. No hay nada nuevo que decir, sólo que esta vez sí que debes derrotarle. Usa todos tus poderes, incluyendo el Campo cerebral. Una buena combinación de SAS: hipervelocidad+duplicación+teletransporte+piro/electroquinesis puede destrozarle en instantes.

Fase 2: estatuas gigantes

Al superar la primera fase, tendrás que enfrentarte a unas estatuas gigantes. Lo que tienes que hacer aquí es golpear el abanico, los cristales o las columnas que invoque cada una de las estatuas, y luego usarlas para golpear a la propia estatua. Esto te permitirá usar su máscara, que caerá en el centro del escenario, para noquearla y entonces golpear el cuerpo de Karen.

PUBLICIDAD

A medida que avance la fase, aparecerá un doble de Karen que te atacará mientras intentas golpear el cuerpo real, pero debes ignorarlo. Tu objetivo es el "real".

Fase 3: Karen sobrecargado

Esta fase se resume en ir aguantando los golpes de Karen mientras vas viendo cómo aparecen todos tus compañeros. Sabrás que ya están todos cuando veas que aparece la barra de vida del jefe. En esta fase, lo único nuevo que debes tener en cuenta es su ataque de explosión: si ves que se detiene y empieza a brillar en rojo, huye de sus alrededores. Provocará una explosión con bastante alcance que debes evitar.

Ficha del enemigo

Registro de combate [Confidencial/No divulgar].

Ha tenido lugar un combate en el sector más profundo de la Tumba de Sumeragi, la Sala de los Mil Años. Se ha confirmado la presencia de cuatro organismos gigantes con máscaras: transformaciones de Karen Travers que, en teoría, actuaban a sus órdenes.

El que lleva la máscara de la tristeza genera abanicos para atacar. Si logras derribarlos antes de que lo slance, se cree que queda expuesto y es posible contraatacar.

El que lleva la máscara del rencor ataca dejando caer cristales. Si logras evitar las ondas de choque que crean y los destruyes, puedes devolverle los fragmentos con la psicoquinesis.

El que lleva la primera máscara de la ira crea cristales de anclaje tanto falsos como reales. Si identificas los reales y los rompes, quizá puedas convertirlos en armas y usarlas contra él.

El que lleva la segunda máscara de la ira erige columnas de cristal. Rómpelas lo más rápido posible mientras los relámpagos perforan el aire.

Cuando se les caigan las máscaras, puedes robárselas y tirárselas para golpearlos en sus puntos débiles, pero esto los enfurecerá más. Para hacerte con la victoria, debes usar tu poder al máximo. La experiencia de combate también es vital.

Lo más probable es que nadie vuelva a enfrentarse a estos monstruos de nuevo, pero se han registrado los datos aquí para que no caigan en el olvido.

Recuerda que Karen Travers no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir