Fase 9: Voto y vínculos eternos al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 9: Voto y vínculos eternos con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 9: Voto y vínculos eternos al 100% en Scarlet Nexus
·

La Fase 8: Fragmentos de una historia ha sido un capítulo corto de Scarlet Nexus, pero plagado de sorpresas y giros de argumento. Algunos serán ciertos... otro simples despistes. Al poco de avanzar te las verás con un jefe al que ya conoces. La única diferencia es que tiene algún ataque adicional y que puede usar el Campo cerebral.

Scarlet Nexus - Fase 9: Suoh bajo ataque

Una vez hayas terminado el combate, no habrá enemigos durante un rato. Tendrás que ir de marcador en marcador para ver un par de secuencias y que te expliquen qué puñetas pasa. Sí, sí, esto era predecible, hasta cierto punto. Cuando terminen las revelaciones, abre el mapa y ve a Instalaciones de Arahabaki > Puente de la Pureza.

PUBLICIDAD

Scarlet Nexus - Fase 9: mapa con el destino

Avanza como en cualquier lugar. Habrá puertas que se abren con interruptores, siempre cerca.

Scarlet Nexus - Fase 9: interruptor de puerta

Por el camino habrá Alters que ya conoces, además de un Sabbat sonoro. La verdad es que es bastante más inofensivo que los que ya conoces. Además, si usas la psicoquinesis para tirarle encima un altar, será fácil dejarlo en Colisión cerebral y eliminarlo al instante. Hay un par de caminos que verás que se cierran con barras horizontales. No te preocupes por ellos, es simplemente que tu grupo no puede pasar por aquí.

La barrera láser se atraviesa con el teletransporte, como unas rejas normales. Poco después llegarás a Terrenos Sagrados, donde verás a Satori, nada más cargar la pantalla.

Scarlet Nexus - Fase 9: Satori

En esta zona, para abrir la primera puerta con el marcador, antes tendrás que andar el camino que hay al tirar el puente que tiene al lado. El interruptor está al otro lado, no tiene más misterio. El resto del camino es igual de obvio, así que sigue la Sala de oración. Guarda la partida en el tercer punto con Satori, viene un encuentro con un jefe al que ya conoces y del que no diremos nada, al menos por ahora.

El único consejo que te vamos a dar es que uses el Campo cerebral al principio, si lo tienes. El objetivo es bajar la barra de vida del jefe al 50%, momento en el que la pelea se dará por terminada. Evidentemente, aún no tenías que ganar. Después, simplemente avanza y habla con "él". A partir de este punto, podrás escoger los miembros del grupo, incluyendo a los del pelotón de Kasane.

Scarlet Nexus - Fase 9: menú de grupo

Viaja a Distrito de Ryujin (Suoh) > Calle principal para ver una secuencia.

Fase de espera 9

Scarlet Nexus - Fase 9: fase de espera 5

Después de esta nueva derrota porque patatas argumentales, llega el momento de las actividades secundarias:

  • Empieza por mirar la tienda y comprar armas y regalos, especialmente para tus nuevos compañeros.
  • Completa el Episodio de vínculo 4 de Hanabi Ichijo.
  • Completa el Episodio de vínculo 3 de Kasane Randall.
  • Habla con Arashi Spring un par de veces. Por lo que sea, no se activa un Episodio de vínculo, pero el vínculo subirá a nivel 3 antes de poder darle regalos, y al 4 si has seguido la guía hasta aquí y le entregas suficientes regalos.
  • Habla con Kagero Donne para subir el vínculo automáticamente, igual que con Arashi. En cuanto le des un regalo, debería subir a nivel 3.
  • Completa el Episodio de vínculo 4 de Gemma Garrison.
  • Habla con Kyoka Eden para, como con los demás miembros del pelotón Kasane, suba automáticamente tu nivel de vínculo al nivel 2.
  • Habla con Shiden Ritter para subir a nivel 2 el vínculo. Con un par de regalos más, deberías de poder subirlo a nivel 3.
  • Completa las misiones secundarias disponibles en esta parte.

Como siempre, descansa interactuando con la mesa cuando hayas terminado. Pasarás a la Fase 10: Encuentro fortuito.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir