Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Kagero Donne.
Kagero Donne: información y cómo derrotarlo
Kagero Donne es, posiblemente el jefe más sencillo de derrotar de todo el juego. No posee ataques especialmente importantes ni que debamos describir. Su única habilidad importante es su poder para hacerse invisible, que evita que puedas marcarlo como objetivo. No obstante, puedes ver claramente su silueta, lo que hace que simplemente tengas que encararlo y atacar. Cuando recibe suficientes golpes, se vuelve visible y puedes lanzarle objetos con psicoquinesis.
Su barra de resistencia baja rapidísimo, por lo que podrás usar la Colisión cerebral muy pronto, bajando su vida a niveles mínimos. Entonces entrará en Impulso cerebral, pero su patrón de movimiento y ataques no cambia lo más mínimo. Acaba con él con unos cuantos golpes más.
Ficha del enemigo
No disponible.
Recuerda que Kagero Donne no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.