Yuito Sumeragi en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Yuito Sumeragi, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Yuito Sumeragi en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Yuito Sumeragi.

Yuito Sumeragi: información y cómo derrotarlo

Te las verás varias veces con Yuito a lo largo de la historia de Kasane. A veces vendrá acompañado de otros personajes, que tendrán que ser siempre tu prioridad. Una vez los hayas quitado de en medio, podrás centrarte en Yuito. En general, la mayoría de sus ataques requieren que esté cerca de tu personaje, para poder usar la espada.

En caso de que te alejes lo suficiente, usará la psicoquinesis. Puedes limitarte a correr lateralmente para esquivar los objetos que te lance, o bien esquivar en el último momento y devolver el proyectil (sabrás que lo has hecho bien porque la cámara se ralentiza y aparece un botón (R2 en PS4/PS5) que te permite devolver el proyectil.

PUBLICIDAD

En los combates que vengan más tarde, Yuito, en general, no usará nuevos ataques, pero sí el Impulso y Campo cerebral. El Campo cerebral es bastante peligroso y deberías esquivar a Yuito hasta que termine el efecto. En cuanto al Impuso cerebral, te recomendamos que lances todos los ataques que tengas para poner punto final al combate rápidamente, porque el efecto no se pasará.

Ficha del enemigo

No disponible.

Recuerda que Yuito Sumeragi no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir