Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Pescador oleoso.
Pescador oleoso: información y cómo derrotarlo
- Datos obtenibles: Datos de Pescador oleoso.
- Cuándo aparece: Fase 5 (Yuito)
Se trata de un combate bastante pesado, porque el enemigo es más resistente de lo que han sido los jefes hasta ahora. Empieza por usar la piroquinesis o la psicoquinesis para atacar todo lo que puedas al jefe. A medida que le hagas daño, podrás romper el depósito de su espalda, lo que te permitirá causarle una Colisión cerebral con relativa facilidad.
El problema vendrá cuando se suba al techo. Tendrás que ir persiguiéndolo y prestar atención a cuando se detenga y puedas pulsar L2 (PS4/PS5) para tirar la reja donde está y dejarlo inconsciente. Ahí podrás, sin ninguna duda, rematarlo y acabar con una bonita Colisión cerebral.
Ficha del enemigo
Un pescador que recoge aceite en lugares como obras abandonadas y lo almacena en unos órganos similares a un depósito. Múltiples informes confirman que se transforma en un pescador húmedo cuando gasta todo el aceite y se recarga con agua. Es astuto por naturaleza y caza rociando aceite desde lejos. Se sube al techo si se siente amenazado y contraataca desde una posición elevada, pero sus depósitos se pueden romper cuando se cae. La piroquinesis es una buena opción si consigues cubrirlo de aceite, pero aprovechará para atacar con recursos como los peces Alter, así que lo mejor es no bajar la guardia
Recuerda que Pescador oleoso no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.