E3 2021

GAME España te ofrece un DLC y póster exclusivo por la reserva de Scarlet Nexus

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
·

Ofrecido por GAME España.

Scarlet Nexus es la nueva aventura de acción y rol de Bandai Namco que llegará el 25 de junio, y para celebrarlo GAME España ofrecerá un póster exclusivo y un DLC a quienes reserven este título en en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. La misión que te espera es complicada, y por eso, si reservas Scarlet Nexus en GAME te llevarás un DLC con contenido adicional que te otorgará algunos accesorios para tu aventura. Además te llevarás un póster de 70x50 cm para inspirarte en tu próxima batalla.

  • Reserva Scarlet Nexus en GAME
  • Nueva Himuka se ha visto atacada por los Alter, unas criaturas extraterrestres que buscan cerebros humanos. ¡Debes impedirlo usando tus poderes psicoquinéticos! Ponte en la piel de Yuito Sumeragi y acaba con ellos uniéndote a las Fuerzas de Supresión de Alter.

    GAME España te ofrece un DLC y póster exclusivo por la reserva de Scarlet Nexus

    Acción con armas y poderes

    Para derrotar a los enemigos con Yuito contaremos con una katana que permite hacer combos y ataques muy rápidos y nuestras habilidades de psicoquínesis. Respecto a Kasane, la soldado es experta en realizar ataques a distancia, los cuales combina con múltiples cuchillos, y al igual que Yuito cuenta con poderes de psicoquínesis. Los jugadores podrán aprovecharse del entrono y lanzar objetos que se encuentren desperdigados por los campos de batalla para atacar. Una mecánica interesante es la de poder usar las habilidades del resto del escuadrón, como la invisibilidad o la velocidad, para tener cierta ventaja contra los enemigos.

    GAME España te ofrece un DLC y póster exclusivo por la reserva de Scarlet Nexus

    "Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos", dice su historia. "Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad".

    Imágenes:

    Más sobre Scarlet Nexus

    Portada Scarlet Nexus
    Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
    Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
    Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir