Fase 8: Hablan del pasado oculto al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 8: Hablan del pasado oculto con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 8: Hablan del pasado oculto al 100% en Scarlet Nexus
·

Tras la Fase 7: Conexión y confusión, nuestra heroína de Scarlet Nexus, Kasane, ha dado con nueva información. Con todo lo que saben, el siguiente paso está claro: hay que ir al Monte Hieno y localizar a Togetsu. Es posible que ellos sepan algo más.

El camino es muy largo, pero muy simple. Ve rompiendo bloques de hielo mientras avanzas. En cuanto a enemigos, ojo con los Mole explosiva. Son, en esencia, enemigos kamikaze. Usa el SAS: invisibilidad para poder golpearlos sin que te vean, o SAS: hipervelocidad para alejarte de ellos. En serio, son extremadamente molestos.

Scarlet Nexus - Fase 8 (Kasane): Mole explosiva

PUBLICIDAD

También tendrás que enfrentarte a un Leño protuberante, una versión más fuerte de los Leño normales, pero nada preocupante. Eso sí, tendrás que vértelas con algunos Mole explosiva al mismo tiempo, lo que puede complicar las cosas. Recuerda que puedes usar el SAS: invisibilidad para tener un momento de respiro, reorganizarte y eliminar a los enemigos de más.

Guarda la partida en el próximo Satori, porque toca un combate con un jefe final.

Continúa un trecho más hasta entrar a un edificio, verás varias secuencias y tendrás que seguir el marcador durante un rato. Después de eso, tendrás un combate contra tus compañeros, nada especialmente serio, ni siquiera vale la pena considerarlo como jefes. Después de eso, desanda el camino por el Monte Hieno hasta ver otra secuencia. Habla con todos los personajes para avanzar.

Fase de espera 8

Scarlet Nexus - Fase 8 (kasane): Fase de espera 8

Estas son las actividades que podrás llevar a cabo durante esta Fase de espera

Interactúa con la mesa para pasar a la Fase 9: Vidas que proteger.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir