Fase 3: En la realidad al revés al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 3: En la realidad al revés con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 3: En la realidad al revés al 100% en Scarlet Nexus
·

La historia de Scarlet Nexus se ha puesto (todavía) más rara durante la Fase 2: Días de calma inquietante. Sin embargo, el deber no espera, y las obligaciones llevan al pelotón Seto a su siguiente destino.

Formarás equipo con Kagero y Hanabi, así que acércate a la Tienda para ver si tienes materiales con los que conseguirles nuevas armas en Intercambio. Después, abre el mapa y ve a Autovía de Kunad > Salida de Suoh.

Scarlet Nexus - Fase 3 (Yuito): mapa

PUBLICIDAD

Se trata de una autovía, así que no hay demasiados desvíos. Los pocos que hay están a plena vista, así que no tendrás problema en recoger los objetos a medida que avanzas. Ojo porque hay enemigos de fuego, la piroquinesis de Hanabi no será tan útil. Continúa hasta la Intersección. Aquí, cuando aparezca el Yawn reptante, fíjate en que podrás usar un autobús para atacarle.

Scarlet Nexus - Fase 3 (Yuito): Yuito sobre el autobús

Una vez llegues al Aparcamiento, verás una secuencia. Tras eso, tendrás que luchar con un enemigo al que no puedes derrotar. Limítate a esquivar y tratar de conectar algunos ataques hasta que te derrote. Cuando te recuperes del susto, guarda la partida hablando con Satori, lo tienes frente a ti. Tendrás que volver a recorrer la autovía, pero esta vez con enemigos mucho más débiles, que no supondrán ninguna amenaza.

Cuando llegues a la zona con árboles, interactúa con Nagi para ver una secuencia. Tendrás que enfrentarte a un jefe final.

Fase de espera 3

Scarlet Nexus - Fase de espera 3

En esta ocasión, no hay secundarias que completar. Lo que sí puedes hacer es:

  • Intercambiar nuevos objetos en la tienda, hay regalos y armas nuevas.
  • Hacer el Episodio de vínculo 2 de Hanabi.

Interactúa ahora con la mesa y pasarás a la Fase 4: Destino dividido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir