Fase 1: Confiar en el futuro al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 1: En busca de la libertad con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestra heroína la que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 1: Confiar en el futuro al 100% en Scarlet Nexus
·

Después de completar su Prólogo, seguimos con la historia de Kasane en Scarlet Nexus. Veras una secuencia donde conocerás al pelotón inicial de Kasane: Naomi, Kyoka, Shiden y Gemma.

Scarlet Nexus - Fase 1: Shiden Ritter

Una vez recuperes el control de Kasane, abre el mapa. Debes ir a Distrito de Mizuhagawa - Zona en obras. Elimina a unos cuantos Alter y dirígete al marcador al este para avanzar en el encargo. Después, baja en ascensor, acaba con más enemigos y sube las escaleras que hay a un lado de la sala circular. No tardarás en encontrarte con tu primer jefe.

PUBLICIDAD

Tras la victoria, viaja a Ryujin para ver una secuencia. Luego ve al marcador en el cuartel genaral de las FSA y a Kikuchiba para avanzar. Por el camino te enseñarán cómo funciona la Colisión cerebral, un sistema para ejecutar enemigos al agotar su barra de resistencia, además de cómo usar el SAS: duplicación.

Scarlet Nexus - Fase 1 (Kasane): tutorial de SAS Duplicación

No tardarás en dar con Kagero. Te mostrarán cómo funciona el SAS: invisibilidad y tendrás que usarlo para derrotar a un Yawn reptante. Simplemente hazte invisible cuando se meta bajo tierra, espera a que vuelva a salir y golpea por los costados. Después, sigue por los pasillos, recogiendo todos los objetos que veas, en especial los "Entorno de X" (X es el nombre de la zona en que estés). Estos objetos se pueden intercambiar más adelante por armas, accesorios, etc.

Al poco de avanzar por el Distrito comercial, verás una secuencia.

Fase de espera 1

Scarlet Nexus - Fase de espera 1 (Kasane)

Llegas a tu primera fase de espera. Hay una al final de cada capítulo, y aquí podrás interactuar con compañeros para subir el nivel de vínculo, comprar o intercambiar nuevos objetos en la tienda y completar misiones secundarias. En esta parte, te recomendamos hacer lo siguiente:

Para poder avanzar al siguiente capítulo, lo que tendrás que hacer siempre en las fases de espera es interactuar con la mesa de la guarida y descansar. En este caso, pasaremos a la Fase 2: Días rotos y dispersos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir