Kodama Melone en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias

Esto es lo que debes hacer para derrotar fácilmente a Kodama Melone, uno de los jefes de Scarlet Nexus. Que ningún Alter pueda interponerse en tu camino con nuestra ayuda.
Kodama Melone en Scarlet Nexus: cómo derrotarlo, tips y estrategias
·

Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Kodama Melone.

Kodama Melone: información y cómo derrotarlo

El combate debería resultar sencillo. Aprovecha la escleroquinesis de Gemma para evitar daño y limítate a golpear. Si consigues cargar el Impulso cerebral, la cosa terminará muy rápido. Recuerda que puedes agotar su barra de resistencia para usar la Colisión Cerebral,lo que hará muchísimo daño a Kodama.

Una vez le hayas quitado suficiente vida, entrará en Impulso cerebral; que durará hasta que termine el combate. Asegúrate de lanzar todos tus ataques para anular la amenaza inmediatamente.

PUBLICIDAD

Ficha del enemigo

Registro de combate [Confidencial/No divulgar]

Ha tenido lugar un combate en la línea 9 del metro abandonado de Suoh. El sujeto lucha con sonoquinesis y se especializa en ataques a distancia, principalmente con ondas sónicas.

Se ha confirmado que usa una especie de mina para detectar sonidos de sus objetivos y atacar. Un contacto excesivo puede afectar gravemente al conducto semicircular auditivo del objetivo e incapacitarlo para controlar sus acciones temporalmente.

Tras el combate, se retiró siguiendo órdenes directas del general Fubuki.

Recuerda que Kodama Melone no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir