Fase 12: La senda hacia un futuro libre al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 12: La senda hacia un futuro libre con Kasane en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 12: La senda hacia un futuro libre al 100% en Scarlet Nexus
·

Como sucede con las demás fases finales de Scarlet Nexus, la Fase 12 de Kasane es exactamente igual que la Fase 12 de Yuito, así que te remitimos a esa guía, al menos en lo que se refiere a la trama, para que la completes al 100%.

Ojo porque los contenidos postgame son distintos.

Postgame: cosas que puedes hacer

Tras terminar el juego, guarda la partida y carga el mismo archivo. Ojo, no sobreescribas nunca ese archivo, por si acaso. Al cargar la partida, estarás en el Refugio, y puedes fabricar nuevas armas, así como algunas misiones secundarias más. Esto es lo que te recomendamos hacer:

PUBLICIDAD
  • Puedes conseguir nuevas armas en la sección de Intercambio.
  • Si quieres conseguir la Otori para Yuito y la Hitori para Kasane, tienes que volver a derrotar al jefe final. Al hacerlo, conseguirás una unidad extra de Arte fantasma: fénix y polilla y podrás coger las dos armas.
  • Puedes completar nuevasmisiones secundarias.
  • Las misiones secundarias nuevas te darán los objetos necesarios para conseguir las armas finales de todos los personajes.
  • Puedes conseguir nuevos complementos en la tienda.
  • Puedes conseguir nuevos atuendos en la tienda.
  • Podrás completar cualquier misión secundaria o Episodio de vínculo que no hicieras en su momento.
  • Puedes pasar a Nueva partida EX con Kasane, conservando nivel, y piezas de equipo.

Si has completado la historia con Kasane y luego en Nueva Partida EX con Yuito, podrás cambiar de personaje en la guarida, hablando con Kasane o Yuito, en función de con quien estés jugando.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción de Bandai Namco supera los 2 millones de jugadores con su paso por Xbox Game Pass, y ha vendido más de 1 millón de copias.
Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
El título de rol y acción de Bandai Namco llega al servicio de suscripción de Xbox tal y como anunciaron durante el evento del Tokyo Games Show. También adelantaron el lanzamiento de futuros DLC.
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece dos nuevas rebajas: 'Juegos por menos de 20 euros' y 'PlayStation Indies', ofreciendo en total más de 1600 juegos con descuento.
La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..

Buscar en la guía

Flecha subir