El director de Scarlet Nexus quiere hacer una secuela con una historia más madura

Kenji Anabuki, el creativo tras Scarlet Nexus, está interesado en realizar una secuela con una historia más madura y múltiples cambios para mejorar la jugabilidad de la primera entrega.
·

Kenji Anabuki, director de Scarlet Nexus, revela en una nueva entrevista concedida en exclusiva para Inverse (vía VGC) que estaría interesado en desarrollar una secuela con una historia más madura y centrada en mejorar la jugabilidad gracias al feedback reportado por los jugadores. Curiosamente, a pesar de que el título recibió muy buenas calificaciones por parte de la prensa especializada y comentarios muy positivos de los jugadores, a día de hoy Bandai Namco aún no ha anunciado planes para desarrollar una secuela.

"Si hay una secuela, personalmente me gustaría utilizar el tema de los superpoderes en otras áreas además de las batallas. El mundo y los escenarios de la historia podrían potencialmente crearse para adaptarse a una audiencia aún más madura, explorando temas como los peligros de tener o usar superpoderes", explica el creativo sobre cómo podría expandir los temas del primer título para enriquecer su historia. Además, Anabuki señala que querría mejorar las escenas cinemáticas y pulir algunos aspectos de la jugabilidad para "brindar a nuestros fans la experiencia de juego más satisfactoria".

PUBLICIDAD

Anabuki agradece el feedback y la inclusión del título en Game Pass

El creativo destaca que el sistema de combate y la historia recibieron elogios por parte de la comunidad, aunque está al tanto de las peticiones de los jugadores. "Hicimos todo lo que pudimos y agregamos varias características después del lanzamiento del juego en función de los comentarios de los usuarios", comenta sobre cómo implementaron mejoras a la primera entrega gracias a los comentarios. "He decidido que prestar más atención a las tendencias de la industria y las preferencias de los usuarios más nuevos definitivamente beneficiará la experiencia de juego", añade.

Por otro lado, Anabuki finaliza la entrevista destacando que se alegró de que el título se agregara a Xbox Game Pass pocos meses después de su lanzamiento. "Game Pass le ha dado a Scarlet Nexus un impulso en publicidad y popularidad. También ha contribuido en gran medida a la visibilidad y las ventas de contenido descargable".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir