Juegos gratis del fin de semana: Scarlet Nexus, Assetto Corsa Competizione y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 27 al 30 de enero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 27 al 30 de enero hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a Scarlet Nexus este fin de semana en Steam

Bandai Namco ha lanzado una promoción que nos permite jugar a Scarlet Nexus este fin de semana gratis en Steam. Es una prueba que nos da acceso a la versión completa del juego (también hay una demo de una sección concreta) y sólo estará disponible durante los próximos 3 días, hasta el lunes 30 de enero a las 19:00h (hora peninsular española). La prueba gratuita de fin de semana viene acompañada de un descuento del 75% en todas las ediciones del juego. Si compras el juego, mantendrás el progreso obtenido durante el fin de semana de prueba.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 30 de enero a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos tres juegos:

Free Play Days de Xbox Live Gold del 27 al 30 de enero.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española).

Esta semana, la tienda de Epic Games ha escogido regalar Adios y Hell is Others, que hasta el 2 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española) se puede conseguir de forma completamente gratuita, quedándonoslos para siempre en nuestra biblioteca sin haber pagado por ellos.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Además de estos nuevos juegos gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los próximos regalos que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsiders se podrá conseguir gratis del 2 al 9 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir