Fase 6: Cara a cara, ojos abiertos al 100% en Scarlet Nexus

Os mostramos lo que debéis hacer para completar al 100% la Fase 6: Cara a cara, ojos abiertos con Yuito en Scarlet Nexus. ¿Será nuestro héroe el recluta que salve el mundo de una vez por todas?
Fase 6: Cara a cara, ojos abiertos al 100% en Scarlet Nexus
·

Después de que en la Fase 5: Inquietud acechante la historia de Scarlet Nexus se haya puesto siniestra, Yuito tiene un tiempo para hacer un descanso. Pero claro, no va a ser un descanso demasiado largo, ni reparador. Cuando termine la secuencia, te toca ir a la zona en obras de Mizuhagawa.

Dado que ya has estado aquí varias veces, no perderemos el tiempo con explicaciones. Ya conoces el lugar, avanza en dirección al marcador de la misión principal para ver varias secuencias mientras vas derrotando Alter de todo tipo.

Scarlet Nexus - Fase 6: el equipo tiene una conversación

PUBLICIDAD

Cuando te manden a la zona oeste, después de pasar junto a Satori, habrá una secuencia y lo que parece un combate contra dos jefes, pero en realidad, simplemente tienes que hacerles algo de daño hasta que el combate termine. El objetivo no es ganar ni perder, solamente hacer algo de daño. Verás una secuencia y luego te irás al Centro de investigación sobrenatural.

Scarlet Nexus - Fase 6: centro de investigación sobrenatural

El lugar es amplio y con bastantes pasillos, pero no es que vayas a tener grandes problemas. Avanza eliminando a los Alter (y recogiendo datos de la zona, por supuesto) mientras te diriges al marcador. Al poco de empezar a explorar, verás otra secuencia y conseguirás la Tarjeta de acceso n.º1, que abrirá la puerta que tienes delante. Aquí vamos a tener que ir de tarjeta en tarjeta. La Tarjeta de acceso n.º2.

Ve a la zona centra de la primera planta y verás unas escaleras que suben al segundo piso. Ahí darás con la Tarjeta 2, que se encuentra en este punto:

Scarlet Nexus - Fase 6: ubicación de la tarjeta número 2

Con ella en tu poder, ve al norte para dar con la puerta que abre y continúa. Llegarás hasta Satori, y verás que tienes unas escaleras para volver a la primera planta. Hazlo y dirígete a este punto en la esquina noroeste para encontrar la Tarjeta de acceso n.º3. Tendrás que dar un rodeo por el sur hasta la pared oeste, y luego ir subiendo desde ahí.

Scarlet Nexus - Fase 6: ubicación de la tarjeta número 4

Vuelve por donde has venido hasta la posición de Satori al norte, junto a una puerta de nivel 4. Ahora vuelve a la segunda planta y abre la puerta de nivel 3 junto a Satori. Ve hasta el final del trazado y, después de eliminar a un puñado de enemigos, podrás coer la Tarjeta de acceso n.º4, que debes usar en la puerta junto al Satori de la pared norte, en la primera planta.

Al cruzarla, te las verás con un grupo de jefes que ya conoces. Recuerda que no te debes enfrentar a enemigos en Campo Cerebral si no quieres, puedes ir evitando sus ataques hasta que se pase el efecto.

Fase de espera 6

Scarlet Nexus - Fase de espera 6 (Yuito)

Durante esta Fase de espera te recomendamos que hagas lo siguiente:

Ya está todo listo así que, como siempre, interactúa con la mesa de la guarida para descansar y pasar a la Fase 7: Donde van los recuerdos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir