Tsugumi en Scarlet Nexus - Episodios de vínculo y habilidades SAS

Estos son los episodios de vínculo de Tsugumi en Scarlet Nexus, y las habilidades SAS que conseguirás por mejorar vuestra relación. ¡Aprovecha el poder de tus compañeros para aniquilar a los enemigos!
Tsugumi en Scarlet Nexus - Episodios de vínculo y habilidades SAS
·

Scarlet Nexus nos permite usar los poderes de nuestros compañeros mediante el SAS. El sistema hace que temporalmente, tus habilidades se combinen con las del compañero en cuestión, dándote acceso a potentes ataques mientras dure el efecto.

Estas son todos los episodios de vínculo de Tsugumi y las habilidades SAS que desbloquearás a medida que mejore vuestra relación.

PUBLICIDAD

Scarlet Nexus - Tutorial de Clarividencia

Episodios de vínculo de Tsugumi (Yuito)

Estos son los momentos donde desbloquearás los episodios de vínculo de Tsugumi jugando con Yuito:

  • Episodio de vínculo 1: disponible durante la Fase de espera 2 (al final de la Fase 2). Habla con ella en la guarida.
  • Episodio de vínculo 2: disponible durante la Fase de espera 2 (al final de la Fase 4). Habla con ella en la guarida.
  • Episodio de vínculo 3: disponible durante la Fase de espera 6, hablando con ella en la guarida.
  • Episodio de vínculo 4: disponible durante la Fase de espera 8. Tendrás que cumplir una misión.
  • Episodio de vínculo 5: disponible durante la Fase de espera 10, hablando con ella en la guarida.

Episodios de vínculo de Tsugumi (Kasane)

Estos son los momentos donde desbloquearás los episodios de vínculo de Tsugumi jugando con Kasane:

  • Episodio de vínculo 1: disponible durante la Fase de espera 2, respondiendo a su mensaje cerebral.
  • Episodio de vínculo 2: disponible durante la Fase de espera 7, respondiendo a su mensaje cerebral.
  • Episodio de vínculo 3: disponible durante la Fase de espera 8, respondiendo a su mensaje cerebral.
  • Episodio de vínculo 4: disponible durante la Fase de espera 11, hablando con ella en la guarida.

Habilidades SAS de Tsugumi

El poder de Tsugumi es la clarividencia, que te permite ver a enemigos invisibles. También hace más fácil conseguir una esquiva perfecta, y te permite ejecutar un ataque especial si pulsas el botón de golpe rápido justo después de una finta perfecta.

Scarlet Nexus - Habilidades SAS de Tsugumi

  • Nivel 1 - Clarividencia predictiva: con el SAS activo, puedes discernir la posición de los enemigos invisibles y ver en áreas de poca visibilidad. También es más fácil ejecutar fintas perfectas. Tras ejecutar una finta perfecta, realiza un ataque predictivo con cuadrado (PS4/PS5) para infligir mucho daño al enemigo y derribarlo.
  • Nivel 2 - Visión protectora: rompecoraza: con el SAS activo, podrás romper corazas con un ataque predictivo. Además, cuando te ataquen, puede que aparezca una visiónd e Tsugumi y bloquee el ataque para anular daños.
  • Nivel 3 - Visión combinada: ataque predictivo de PQ: tras una finta perfecta, usa un ataque predictivo con R2 para dañar al enemigo y dejarlo boca abajo. Usar L1+circulo/equis/triángulo/cuadrado (PS4/PS5) permite activar una visión combinada en la que Tsugumi ataca mientras se retira.
  • Nivel 4 - Visión de asalto: recuperación del SAS+: aumenta la velocidad de recuperación de la barra de clarividencia. Ataca a un enemigo desprotegido y Tsugumi te llama. Respóndele con triángulo+círculo (PS4/PS5) y aparecerá como una visión para realizar un ataque especial.
  • Nivel 5 - SAS prolongado: aumenta el tiempo de efecto de la clarividencia.
  • Nivel 6 - Colisión y aparición de objetos+: con el SAS activo, puedes agotar aún más la barra de colisión de los enemigos, y el derrotarlos supone una alta probabilidad de aparición de objetos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir