Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Bloques ? golpeados de Monte del Hielo, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina morada. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".
PUBLICIDAD
- Nota: el juego no numera cada uno de los bloques, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.
Bloques ? golpeados en Monte del Hielo
Bloque ? #01
- Localización: está al principio del nivel, en el patio exterior avanza por el puente y luego ve a la derecha junto a la roca.
Bloque ? #02
- Localización: está en la primera sala con el suelo de hielo, encima de un hueco con pinchos que podrás tapar con la primera placa de hielo que se puede mover.
Bloque ? #03
- Localización: en la segunda pista de hielo ve por la puerta de la parte superior derecha y encontrarás este bloque en una pequeña habitación.
Bloque ? #04
- Localización: te lo cruzas de manera obligatoria al saltar por la derecha en la zona con pinchos, cuando un enemigo te tira hielo desde arriba.
Bloque ? #05
- Localización: es invisible, está en la sala con las escaleras en espiral, avanza el primer tramo hasta encontrarte con un cofre de tesoro. Súbete encima de este cofre y salta para revelarlo.
Bloque ? #06
- Localización: después de la sala con las escaleras en espiral, cruza la puerta de arriba del todo y métete en la primera puerta de la siguiente sala para encontrar este bloque dentro de una pequeña habitación.
Bloque ? #07
- Localización: está sobre un peldaño alto en una sala con el suelo de hielo y varias estatuas con la cabeza de un oso, en la esquina superior derecha (se llega a él moviendo la placa de hielo por la estancia).
Bloque ? #08 - #10
- Localización: están los tres muy juntos en el pasillo que hay justo antes de enfrentarte al jefe final de la zona.