TODOS los tesoros en Monte del Hielo de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Monte del Hielo de la Serpentina morada en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Monte del Hielo de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Monte del Hielo, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina morada. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 90: Buzzy Beetle de papel maché

Todos los Tesoros en miniatura en Monte del Hielo de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 90: Buzzy Beetle de papel maché

PUBLICIDAD
  • Localización: te lo encontrarás cuando llegues a la estancia con unas escaleras en espiral y subas el primer tramo de ellas.

Tesoro en miniatura Nº 91: Efigie del hielo

Todos los Tesoros en miniatura en Monte del Hielo de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 91: Efigie del hielo

  • Localización: cuando llegues a una sala con la pista de hielo que tiene una puerta con forma de boca de oso, ve a la esquina superior izquierda y métete por una puerta. Luego introdúcete en una tubería verde e irás a parar a una pequeña cueva con este cofre.

Tesoro en miniatura Nº 92: Maestro del origami

Todos los Tesoros en miniatura en Monte del Hielo de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 92: Maestro del origami

  • Localización: tras vencer al jefe de la zona se congelará el agua, camina hacia la izquierda del todo para encontrar este tesoro encima del hielo.

Tesoro en miniatura Nº 93: Isla Diamante

Todos los Tesoros en miniatura en Monte del Hielo de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 93: Isla Diamante

  • Localización: después de vencer al jefe del nivel, pasa por el foso hacia la salida y acabarás resbalando hasta la zona principal del monte. Camina hacia la izquierda por el hielo y junto a una estatua de oso, pegado a la pared, está el cofre de este tesoro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir