Isla Plenilunio al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla Plenilunio en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Plenilunio al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Plenilunio (también conocida originalmente como la Isla Medialuna cuando la descubres por primera vez) es uno de los muchos destinos que visitaremos en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 3F de la carta náutica, prácticamente en el centro del mismo.

Coleccionables de Isla Plenilunio

Cómo completar Isla Plenilunio al 100% y walkthrough

Isla Plenilunio al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Como hemos mencionado, la primera vez que descubres esta isla se le da el nombre de Isla Medialuna por su forma. Aunque esto cambiará pronto. Baja del barco y avanza por el muelle hasta tierra. Ve por la derecha y repara el agujero #01 en el suelo. Luego golpea el pequeño montón de hojas de delante para que salga un conejo de origami. Dale con el martillo para rescatar al Toad #01.

PUBLICIDAD

Prosigue y repara el agujero #02. También puedes golpear unos pequeños agujeritos para ganarte unas monedas, y justo encima de estos salta para revelar el bloque ? #01 invisible. Delante tienes el bloque ? #02 para golpear y al final llegarás a otro muelle con el agujero #03. Tras reparar este tendrás acceso a la caña de pescar. Cógela y pesca la sombra del cangrejo para tener un combate. Después de finalizarlo, aparecerá un círculo mágico en la isla.

Por supuesto, puedes seguir pescando. Uno de los peces es en realidad el Toad #02 (el cual te dará la ubicación de un tesoro en el cuadrante 3B del Océano Eterno) y si sigues pescando también podrás localizar la sombra de un pez con brillos a su alrededor que se tratará del Tesoro en miniatura Nº 75: Paratroopa de papel maché. Hecho esto, ya puedes ir al círculo mágico y usar el poder del papelemental de tierra para que emerja del agua el trozo restante de la isla, lo que la convertirá oficialmente en la Isla Plenilunio.

Isla Plenilunio al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

Cuando vuelvas a tener el control, acércate al pez de la izquierda del todo que chapotea y golpéalo con el martillo para rescatar al Toad #03. Por último camina hacia la estatua de piedra que ha salido del agua e interactúa con ella. Despega la pegatina del cofre y ábrelo para conseguir el objeto clave Pomo champiñón. Este es un objeto que necesitas para explorar por completo nuestro siguiente destino, la Isla Champiñón.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir