TODOS los tesoros en Torre Oceánica de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Torre Oceánica de la Serpentina morada en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Torre Oceánica de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Torre Oceánica, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina morada. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 94: Barco del Almirante Toad

Todos los Tesoros en miniatura en Torre Oceánica de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 94: Barco del Almirante Toad

PUBLICIDAD
  • Localización: está oculto en la sala de la primera planta de la torre en la que te metes para seguir al cangrejo que roba la gema. Según entras camina hacia abajo e izquierda y sube a la plataforma que asciende. Entonces arregla el agujero de la plataforma de al lado y espera a que esta baje para encontrar un hueco en la roca donde está el cofre.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir