Isla Cuadrilátero al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre qué secretos te esperan en el nivel opcional Isla Cuadrilátero en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Cuadrilátero al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Cuadrilátero es uno de los destinos opcionales que podemos visitar en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 7C de la carta náutica, al oeste del mismo.

Coleccionables de Isla Cuadrilátero

  • Toads rescatados: 0/0 (no hay).
  • Agujeros reparados: 0/0 (no hay).
  • Tesoros en miniatura hallados: 0/0 (no hay).
  • Bloques ? golpeados: 0/0 (no hay).

Cómo completar Isla Cuadrilátero al 100% y walkthrough

Isla Cuadrilátero al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

En la Isla Cuadrilátero no hay ningún tipo de coleccionable ni tampoco es un destino que forme parte del progreso de la historia principal, pero encontraremos aquí un reto muy interesante y una forma estupenda de ganar un montón de monedas en poco tiempo.

PUBLICIDAD

La idea de la Isla Cuadrilátero es que podemos enfrentarnos a diferentes enemigos grandes de papel maché por rondas en tiempo real. Hay un total de 7 asaltos y la dificultad va aumentando con cada uno. Se recomienda tener bastantes puntos de PC para no pasarlo mal ya que no podremos usar objetos curativos y la única madera de recuperar vida si recibimos daños es recogiendo los corazones que aparecen en el escenario o que nos dan entre rondas. Como te imaginarás, estos enemigos se matan primero golpeando sus pegatinas de Olly y luego simplemente golpeándolos en el cuerpo.

Por cada asalto superado recibimos una cantidad de monedas. Sin embargo, el gran premio consiste en ganar las 7 batallas de manera consecutiva sin retirarnos (ya que si te retiras en alguna ronda, te llevas todas la monedas acumuladas, pero luego hay que empezar desde la primera otra vez). Por supuesto, si durante alguna ronda tu salud baja a 0, perderás todo el dinero acumulado y tendrás que iniciar el desafío desde el principio.

Asaltos y premios de la Isla Cuadrilátero

Isla Cuadrilátero al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

Estas son las cantidades de monedas que se ganan en cada asalto de la Isla Cuadrilátero y los enemigos a los que te enfrentas en cada uno:

  • Primer asalto: combates contra un Goomba. Ganas +100 monedas.
  • Segundo asalto: combates contra un Shy Guy. Ganas +500 monedas.
  • Tercer asalto: combates contra un Koopa. Ganas +1.000 monedas.
  • Cuarto asalto: combates contra un Boo. Ganas +2.000 monedas.
  • Quinto asalto: combates contra un Paratroopa. Ganas +3.000 monedas.
  • Sexto asalto: combates contra un Spike pétreo. Ganas +5.000 monedas.
  • Séptimo asalto: combates contra un Buzzy Beetle. Ganas +20.000 monedas.

Obtendrás en total 31.600 monedas. Ten en cuenta que si superas una vez los 7 asaltos, las próximas veces que consigas hacerlo de nuevo la cantidad de monedas que obtienes desciende considerablemente en comparación. Además, por completar los 7 asaltos de la Isla Cuadrilátero conseguirás también un trofeo para demostrar que superaste tal hazaña.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir