Isla Corazón al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla Corazón en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Corazón al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Corazón es uno de los muchos destinos que visitaremos en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 4D de la carta náutica, al sur del mismo.

Coleccionables de Isla Corazón

Cómo completar Isla Corazón al 100% y walkthrough

Isla Corazón al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Esta es una isla con un pequeño puzle a resolver. Primero que nada, al bajar del barco avanza por el muelle de madera y delante podrás en el suelo de roca de la izquierda podrás reparar el agujero #01. Después asciende por la derecha hacia la zona con muchos arbustos. Cada uno de estos arbustos se puede tumbar con el martillo para revelar un botón rojo que se puede pulsar, y cada botón activa una acción diferente (aunque cuidado que de algún arbusto puede salir enemigos blantitas).

PUBLICIDAD

Por supuesto nada más subir a esta zona tienes delante en el suelo otro agujero #02 y en la pared de la izquierda el agujero #03. Más adelante por la izquierda puedes reparar también el agujero #04 y saltar para golpear el bloque ? #01. Además a la izquierda de este está el agujero #05 en la pared. Ahora vamos a centrarnos en los botones de los arbustos para poder subir a la parte alta de la isla (tienes la solución en la imagen de debajo).

Isla Corazón al 100% en Paper Mario: The Origami King - Orden de los botones de arbustos

Para empezar, golpea el botón del arbusto que hay en el lado este de la isla, es el que está junto a un árbol de tronco ancho. Este botón hace que la estatua de Toad de piedra tome en sus manos una roca circular. De seguido puedes meterte por una cueva que hay en este lado y que conecta con la zona del lado opuesto donde golpeaste el bloque ?, desde ahí camina a la derecha para encontrarte con un arbusto solitario. Golpea el botón de este arbusto y se levantará una parte del suelo arriba.

Hecho esto, ahora tienes que ir hacia abajo para golpear el botón del arbusto que hay más al sur de la isla, así la roca circular de la estatua caerá por el camino y acabará quedándose a tu izquierda. De esta forma puedes subir por la roca a la parte alta de la isla. Arriba interactúa con la estatua y luego ve al centro que tiene forma de corazón. Golpea el corazón de origami para rescatar al Toad #01, que además te entregará un Corazón de PC máximos +20.

Isla Corazón al 100% en Paper Mario: The Origami King - Corazón de PC máximos +20

Ya por último, puedes entrar por otra cueva que hay en un saliente inferior junto a la estatua y que te conduce hacia la derecha, donde encuentras un cofre. Aunque dentro no hay ningún tesoro, sino el Toad #02 (que, eso sí, te dará la ubicación de un tesoro en el cuadrante 3D del Océano Eterno). Y listo, aquí ya no queda nada más por hacer, puedes volver al barco. Nosotros te recomendamos seguir con la Isla Trébol.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir