Isla Martillo al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla Martillo en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Martillo al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Martillo es uno de los destinos opcionales que podemos visitar en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 4A de la carta náutica, prácticamente en el centro del mismo.

Coleccionables de Isla Martillo

Cómo completar Isla Martillo al 100% y walkthrough

Cuando desembarques en esta pequeña isla camina hacia delante y abre el cofre del camino para obtener el Martillo legendario, el más potente y elegante de todo el juego. Aunque esto tiene un precio; aparecerán unos enemigos en los laterales superiores que quemarán el camino por el que has llegado, así que tendrás que deshacerte de ellos si quieres volver a tu barco.

Isla Martillo al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

PUBLICIDAD

En la parte norte de la isla tienes una estatua de piedra de Toad. Ya que estamos aquí vamos a hacer limpieza de coleccionables. Subiendo a la izquierda tienes el bloque ? #01. Baja un poco y sube a las cajas que tienen una red encima. Sitúate en el centro de la caja grande y salta para revelar el bloque ? #02 invisible. Luego en la esquina izquierda de este mismo lateral recoge el Tesoro en miniatura Nº 78: Martillo.

Ahora ve a la parte superior de la derecha. Aparentemente aquí no hay nada, pero fíjate en la cuerda que está enrollada en el suelo. Ponte justo en el centro de esta y salta para revelar el bloque ? #03, invisible. Y aún hay más, camina hacia abajo y verás un pequeño terreno de arena. Salta aquí también para revelar el bloque ? #04 invisible.

Isla Martillo al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

Hecho esto ya puedes regresar al barco. Aunque queda una última cosa. En el camino central ahora verás varios agujeritos en el suelo. Golpea cerca de ellos para que de uno salga el Toad #01, el cual por cierto te dará la ubicación de un tesoro en el cuadrante 1A del Océano Eterno.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir