Isla ? al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla ? en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla ? al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla ? es uno de los destinos opcionales que podemos visitar en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 5B de la carta náutica, al suroeste del mismo.

Coleccionables de Isla ?

Cómo completar Isla ? al 100% y walkthrough

Isla ? al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Esta isla tiene, como curiosidad, un montón de bloques ? para que los golpeemos. Al bajar del barco avanza un poco y repara en el suelo los agujero #01 - #02 para poder progresar por la pendiente de delante. En esta ten cuidado con las rocas que tiran los Spike pétreos. Subiendo por ella está el bloque ? #01 del nivel. Al eliminar a la pareja de Spikes arregla el agujero #03 a mano derecha y baja la cuesta.

PUBLICIDAD

Podrás meterte en una cueva que tiene el bloque ? #02 para golpear. Al darle harás salir un bloque POW en la parte superior donde hay un montón de bloques. Antes de salir, abre el cofre de la izquierda para recoger el Tesoro en miniatura Nº 76: Bloque ?

Isla ? al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

Una vez fuera continúa por arriba. Repara el gran agujero #04 en medio del camino y avanza hasta golpear el bloque ? #03 en el suelo. Ahí mismo puedes cubrirte de las enormes rocas que caen cuesta abajo. Sube al siguiente peldaño y vuelve a cubrirte. Verás que hay un cuadrado de arena en la hierba. Golpea con tu martillo ese suelo para revelar ahí el bloque ? #04 invisible. Luego sube y acaba con el Spike pétreo de papel maché.

En la cima de la isla tienes el agujero #05 para reparar antes de la estatua de piedra de Toad. Precisamente, el cartel que está delante de la estatua es en realidad el Toad #01 (el cual te da la ubicación de un tesoro en el cuadrante 6F del Océano Eterno). Una vez rescatado, déjate caer hacia la parte inferior donde está el Tesoro en miniatura Nº 77: Almirante Toad y el agujero #06 que desbloquea una sucursal de laboratorio de detección. Entra dentro como siempre y podrás rescatar al Toad #02 atrapado en la máquina.

Isla ? al 100% en Paper Mario: The Origami King 03

Por último vuelve al exterior y tírate a la zona donde está el enorme grupo de bloque ? #05 (por razones obvias lo contaremos solamente como uno). Gracias al bloque POW que levantamos antes puedes golpear este y se golpearán todos los demás al instante. Recoge tus premios y listo, ya puedes regresar al barco.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir