Isla Pica al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla Pica en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Pica al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Pica es uno de los muchos destinos que visitaremos en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 1D de la carta náutica, al sureste del mismo.

Coleccionables de Isla Pica

Cómo completar Isla Pica al 100% y walkthrough

Isla Pica al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Baja del barco y adelántate unos pasos hacia esta pequeña isla que tiene en su centro a un Toad atrapado dentro de un cubo con rendijas de colores. Para poder liberarlo vas a tener que encontrar a sus amigos. Para ello vamos a reparar el agujero #01 que hay a la izquierda, el cual recompone unos barriles. Cuando lo arregles, rompe el pequeño barril que hay a su lado y golpea el suelo aquí con el martillo para revelar el bloque ? #01, que es invisible.

PUBLICIDAD

Súbete ahora a los barriles que has arreglado y luego salta al barril de al lado, el solitario. Encima de este vuelve a saltar para revelar el bloque ? #02, invisible, del cual saldrá despedido el Toad #01 hecho una bola. Ahora golpea los cocoteros para que caiga de ellos el Toad #02, también hecho una bola.

Isla Pica al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

No te olvides de interactuar con la estatua de piedra del norte. Después rompe los pequeños barriles de la derecha y saldrá el Toad #03 de ellos. Ya por último acércate a las dos tumbonas blancas y golpea la de la derecha para que se baje su respaldo y encuentres así al Toad #04 plegado.

Ya tienes a los cuatro Toads que necesitabas en las rendijas del cubo central. Solo te queda encajar a cada uno de ellos para rescatar al Toad #05 que estaba atrapado. Por tu generosidad te darán la ubicación de un tesoro en el cuadrante 2D del Océano Eterno. Y con esto habremos terminado aquí. Te recomendamos que sigas yendo a la Isla Plenilunio.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 35% en juegos de Mario y en el catálogo de Square Enix. Disponibles hasta el 21 de marzo.
El productor Kensuke Tanabe sostiene que su objetivo era alejarse del estilo tradicional de los juegos de rol. No sabe si la saga continuará alejándose de esta fórmula.
El título de Sucker Punch superó en su estreno las ventas digitales en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn y Days Gone en un mes, julio, donde Pokémon GO ha vuelto a triunfar.
El juego de Sucker Punch es el título del estudio que más rápido se ha vendido, así como el quinto juego con más ventas de 2020.
Paper Mario, el primer juego de la saga, se lanzó hace 20 años en Japón para Nintendo 64. A Europa no llegaría hasta más de un año después.

Buscar en la guía

Flecha subir