Isla Pica al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla Pica en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Pica al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Pica es uno de los muchos destinos que visitaremos en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 1D de la carta náutica, al sureste del mismo.

Coleccionables de Isla Pica

Cómo completar Isla Pica al 100% y walkthrough

Isla Pica al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Baja del barco y adelántate unos pasos hacia esta pequeña isla que tiene en su centro a un Toad atrapado dentro de un cubo con rendijas de colores. Para poder liberarlo vas a tener que encontrar a sus amigos. Para ello vamos a reparar el agujero #01 que hay a la izquierda, el cual recompone unos barriles. Cuando lo arregles, rompe el pequeño barril que hay a su lado y golpea el suelo aquí con el martillo para revelar el bloque ? #01, que es invisible.

PUBLICIDAD

Súbete ahora a los barriles que has arreglado y luego salta al barril de al lado, el solitario. Encima de este vuelve a saltar para revelar el bloque ? #02, invisible, del cual saldrá despedido el Toad #01 hecho una bola. Ahora golpea los cocoteros para que caiga de ellos el Toad #02, también hecho una bola.

Isla Pica al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

No te olvides de interactuar con la estatua de piedra del norte. Después rompe los pequeños barriles de la derecha y saldrá el Toad #03 de ellos. Ya por último acércate a las dos tumbonas blancas y golpea la de la derecha para que se baje su respaldo y encuentres así al Toad #04 plegado.

Ya tienes a los cuatro Toads que necesitabas en las rendijas del cubo central. Solo te queda encajar a cada uno de ellos para rescatar al Toad #05 que estaba atrapado. Por tu generosidad te darán la ubicación de un tesoro en el cuadrante 2D del Océano Eterno. Y con esto habremos terminado aquí. Te recomendamos que sigas yendo a la Isla Plenilunio.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir