TODOS los Toads en Isla Plenilunio de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar y rescatar a todos los Toads de la zona Isla Plenilunio de la Serpentina morada en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los Toads en Isla Plenilunio de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Toads rescatados de Isla Plenilunio (también conocida originalmente como Isla Medialuna), que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina morada. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera a cada uno de los Toads, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Toads rescatados en Isla Plenilunio

Toad #01

  • Localización: avanza desde el principio del nivel por la derecha y al lado de la primera palmera verás un pequeño montón de hojas. Golpéalo para que salga de él un conejo blanco de origami, se trata en realidad de este Toad.

Toad #02

  • Localización: lo puedes pescar con la caña en el muelle del norte, es un pez de origami.

Toad #03

  • Localización: después de levantar del agua el trozo de tierra que le falta a la isla, golpea el pez de la izquierda del todo que chapotea para rescatar este Toad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir