Isla Calavera al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla Calavera en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Calavera al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Calavera será nuestro primer destino en el Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 5G de la carta náutica y deberemos llegar a ella a través de la espesa niebla, será aquí donde podremos hacer que la niebla desaparezca del mar para poder explorarlo con total libertad.

Coleccionables de Isla Calavera

Cómo completar Isla Calavera al 100% y walkthrough

Isla Calavera al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Vamos allá con la exploración de esta pequeña isla con forma de calavera. Nada más bajar del barco camina hacia delante y encontrarás los agujero #01 - #03 muy juntos entre sí (son dos en la pared del frente y uno grande en el suelo, a mano derecha). Repáralos y si quieres habla con el Olfiti que hay al este sentado ante una hoguera apagada, tiene una tienda de accesorios.

PUBLICIDAD

Si echas un vistazo más a la izquierda del Olfiti encontrarás el agujero #04 en la pared y justo desde donde lo reparas si caminas hacia tu izquierda darás con un pequeño hueco entre las rocas que está oculto por la cámara donde se halla arrugado el Toad #01 (este te da la ubicación de un tesoro en el cuadrante 5E cuando lo rescatas).

Isla Calavera al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

Ahora vamos por el camino de la derecha de la isla, donde reparaste el agujero del suelo. Yendo por aquí salta las elevaciones del terreno y ve hasta el bloque ? #01 en el lateral. Además tendrás al lado el agujero #05 con forma de puerta. Luego sube hasta la calavera y puedes colarte dentro de esta por una abertura. Aunque das a una sala con una especie de antorchas encendidas y otra con el paso bloqueado. Sal fuera y recorre este camino alto pegado a la calavera todo hacia el este, así podrás meterte en ella por otro hueco del lado opuesto.

Dentro de la calavera de nuevo tienes otra estancia con antorchas como la que vimos en el lado derecho. La clave está en colocarlas de la misma forma que en aquella otra sala. Es decir; tienes que dejar encendidas las dos primeras antorchas de la izquierda y la última de la derecha (como en la imagen que adjuntamos). Al hacerlo de esta forma podrás abrir un camino en la estancia del centro que te permite subir a lo alto de la calavera.

Isla Calavera al 100% en Paper Mario: The Origami King 03

Una vez arriba camina a tu derecha y abre el cofre para recoger el Tesoro en miniatura Nº 74: Super Marino. Después camina hacia abajo desde el cofre para salir al exterior. Estarás arriba del todo de la calavera. Tienes que dejarte caer para entrar por el hueco de la nariz y entonces golpear una estatua de piedra de una Toad con alas. Al hacer esto lograrás que la niebla desaparezca de todo el Océano Eterno y ya podrás explorarlo libremente. Nosotros te recomendamos dirigirte a la Isla Corazón.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir