Isla Champiñón al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla Champiñón en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Champiñón al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Champiñón es uno de los muchos destinos que visitaremos en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King, y uno de los lugares principales por los que hay que pasar para ir en busca de la serpentina morada. Está isla se encuentra en el cuadrante 4E de la carta náutica, hacia el sureste del mismo.

Coleccionables de Isla Champiñón

  • Toads rescatados: 3/3.
  • Agujeros reparados: 0/0 (no hay).
  • Tesoros en miniatura hallados: 0/0 (no hay).
  • Bloques ? golpeados: 0/0 (no hay).

Cómo completar Isla Champiñón al 100% y walkthrough

Isla Champiñón al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Cuando desembarques en la isla comprobarás que esta tiene un gran bloque de hielo que rodea una casa con forma de champiñón. Lo primero que vamos a hacer es caminar hacia la derecha donde hay un árbol, ya que a sus pies encontrarás el Toad #01 convertido en un pez de origami.

PUBLICIDAD

Tras esto, dirígete al oeste de la isla y golpea el árbol que hay aquí para que aparezca un círculo mágico. Usa este círculo para activar el poder del papelemental de fuego y derretir el hielo que rodea la casa, así podrás entrar dentro de ella. En su interior encontrarás una puerta que da al patio trasero, pero está bloqueada.

Isla Champiñón al 100% en Paper Mario: The Origami King 02

Si has estado siguiendo el recorrido de nuestra guía ya deberías tener el objeto clave Pomo champiñón, con el que puedes abrir la puerta (si todavía no lo tienes ve a la Isla Plenilunio para conseguirlo). En el patio trasero hallarás una estatua de piedra y en la esquina izquierda junto a un árbol está el Toad #02, también convertido en pez de origami (el cual te dará la ubicación de un tesoro en el cuadrante 6D del Océano Eterno).

A la derecha del patio se encuentra Luigi. Habla con él para que te entregue el objeto clave Llave con diamante. Tras eso, dirigíos escaleras abajo hacia un sótano de la casa. Examina los libros de las estanterías de la izquierda y luego golpea a Luigi para poder subirte encima de él y que te impulse hacia lo alto de la estantería, donde podrás recoger un libro importante.

Isla Champiñón al 100% en Paper Mario: The Origami King 03

Después de esto aparecerá un círculo mágico para que uses los brazos desplegables y tires del papel de la pared. Así descubrirás al Toad #03 atrapado bajo una pegatina. Despégala para rescatarlo y tras la charla ya habremos acabado aquí. Ahora te recomendamos que sigas hacia la Isla Diamante.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir