Isla Trébol al 100% en Paper Mario: The Origami King

Descubre cómo conseguir todos los coleccionables y secretos del nivel Isla Trébol en nuestra guía al 100% de la aventura de Paper Mario: The Origami King.
Isla Trébol al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La Isla Trébol es uno de los muchos destinos que visitaremos en la zona del Océano Eterno de Paper Mario: The Origami King. Está isla se encuentra en el cuadrante 3B de la carta náutica, al este del mismo.

Coleccionables de Isla Trébol

Cómo completar Isla Trébol al 100% y walkthrough

Isla Trébol al 100% en Paper Mario: The Origami King 01

Al bajar del barco camina hacia delante y te encontrarás con el Toad #01 en el suelo. Rescatarlo no será tan fácil como darle con el martillo. Primero tendrás que llevarlo a través de la hierba alta de delante hacia el otro lado de la pequeña isla, en el norte. En la hierba alta hay enemigos, así que cuidado con ellos si no quieres combatir. Aunque el trayecto es fácil.

PUBLICIDAD

Al llevar al Toad al otro lado, repara el agujero #01 en el suelo y déjalo a salvo junto a la radio. Te dirá que sus amigos también están perdidos por la hierba alta, así que... ya sabes, tocará buscarlos. Será especialmente útil que uses el objeto Detector de Toads si lo tienes. De hecho, en la palmera de la izquierda donde las tumbonas blancas hay un Olfiti que te lo puede recargar.

En esta misma zona tienes una estatua de piedra de Toad para interactuar y a la derecha un banco para descansar así como el bloque ? #01. Cuando estés listo métete en la hierba alta en busca de esos Toads.

Isla Trébol al 100% en Paper Mario: The Origami King - Ubicación de Toads en la hierba alta

El Toad #02 se encuentra en la esquina superior derecha de la hierba alta. Recuerda golpear con el martillo hasta encontrarlo. El Toad #03 está en la esquina inferior izquierda de la hierba alta. Por último, al Toad #04 lo hallarás un poquito más arriba que el anterior, en el oeste de la hierba.

Cuando los tres te estén siguiendo llévalos de vuelta a la zona con tumbonas y los rescatarás (además te dirán la ubicación de un tesoro en el cuadrante 3G del Océano Eterno). Y listo, ya habremos acabado aquí. Ahora te recomendamos que te dirijas a la Isla Pica.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir