God of War Ragnarok: TODAS las habilidades de la lanza y cómo mejorarlas

Estas son todas las habilidades de la lanza de Draupnir de Kratos en God of War Ragnarok, así como lo que debes hacer para mejorarlas, y cuáles son las habilidades especiales de cada una.
God of War Ragnarok: TODAS las habilidades de la lanza y cómo mejorarlas - God of War: Ragnarok
·

La lanza de Draupnir, una de las armas de Kratos en God of War: Ragnarok, cuenta con sus propias habilidades. Aquí os vamos a explicar cuáles son, cómo mejorarlas y las características ocultas.

Cómo mejorar las habilidades

God of War Ragnarok - Menú de habilidades del hacha Leviatán resaltando una habilidad con Símbolos de modificación

PUBLICIDAD
  • No todas las habilidades pueden mejorarse.
  • En algunos casos, verás que al ponerte sobre una habilidad, te indican que tiene una "Tarea" asociada. Esto significa que debes usar esa habilidad contra un enemigo un número determinado de veces.
  • Al hacerlo, la habilidad sube de nivel (Bronce, Plata y Oro).
  • Cuando una habilidad llega al nivel Oro se activa su Símbolo de modificación.
  • El Símbolo de modificación permite añadir una característica extra a la habilidad.
  • Cada habilidad tiene tres Símbolos de modificación distintos, que pueden ser Aturdir (aumenta el aturdimiento), Elemento (añade una mayor carga de congelación o incendio), Ímpetu (aumenta el Permafrost o Inmolación acumulado), Protección (aumenta tu defensa mientras usas la habilidad) o Daño (infliges más daño).
  • Cuesta 1.000 puntos de experiencia activar el Símbolo de modificación (al principio, cuantas más habilidades desbloquees, más puntos de experiencia cuesta) de cada habilidad, pero luego puedes cambiar el Símbolo de la habilidad cuando quieras, sin coste.

Todas las habilidades de la lanza de Draupnir

La lanza de Draupnir cuenta con tres categorías de habilidades. Cada una tiene su propia rama. Ten presente que debes mejorar el arma para poder desblquear las habilidades de nivel correspondiente. Hasta el nivel de mejora 3 no podrás desbloquear las habilidades marcadas por un 3 y demás.

Técnica

  • Llamada de Draupnir I: pulsa triángulo para hincar la lanza de Draupnir en el suelo y detonar las lanzas insertadas para provocar explosiones de viento.
  • Llanto de Draupnir: mantén pulsado triángulo para hincar la lanza en el suelo con más podería y aumentar la fuerza de las detonaciones resultantes. También se puede hacer al pulsar triángulo tras un ataque con la lanza de Draupnir.
    • Símbolos de modificación:
      • Daño.
      • Aturdir.
      • Protección.
    • Arsenal de lanzas I: aumenta a 6 el número de lanzas de Draupnir que pueden prepararse para la detonación.
    • Llamada de Draupnir II: cada detonación de lanza en un enemigo lo debilita brevemente y reduce su resistencia al aturdimiento durante un instante. El efecto aumenta con el número de lanzas detonadas.
    • Arsenal de lanzas II: aumenta a 7 el número de lanzas de Draupnir que pueden prepararse para la detonación.
    • Arsenal de lanzas III: aumenta a 8 el número máximo de lanzas de Draupnir que pueden prepararse para la detonación.
    • Llamada de Draupnir III: Llamada de Draupnir provoca una detonación adicional en cada enemigo atravesado con una lanza.
    • Rapidez de lanza: arrojar varias lanzas rápidamente una detrás de otra aumenta la velocidad a la que se arrojan.

    A distancia

    • Lanzamiento de lanza: apunta y pulsa R1 para arrojar la lanza de Draupnir, que se clavará en la superficie sobre la que impacte. Las lanzas clavadas pueden detonarse con Llamada de Draupnir (triángulo).
      • Símbolos de modificación:
        • Daño.
        • Aturdir.
        • Protección.
      • Fuerza de vendaval I: apunta y pulsa R2 para proyectar una ráfaga de viento y derribar a tus enemigos. Cualquier elemento absorbido con la lanza se consume para mejorar la ráfaga.
        • Símbolos de modificación:
          • Daño.
          • Aturdir.
          • Protección.
      • Fuerza de vendaval II: se puede mantener pulsado R2 durante Fuerza de vendaval para atraer enemigos cercanos. Los oponentes lanzados pueden mantenerse en el aire por las turbulencias.
      • Perforación con lanza: mantén pulsado L2 y R1 para cargar un potente lanzamiento de lanza con efecto que alcanza repetidamente a los enemigos y los empuja hacia atrás.
        • Símbolos de modificación:
          • Daño.
          • Aturdir.
          • Protección.
      • Fuerza de vendaval III: cargar por completo Fuerza de vendaval antes de soltar R2 aumenta significativamente la potencia de la explosión y hace que los enemigos salgan despedidos por los aires.
        • Símbolos de modificación:
          • Daño.
          • Aturdir.
          • Protección.

        Cuerpo a cuerpo

        • Embestida de hoplita I: mientras esprintas, pulsa R1 para saltar hacia adelante y salvar la distancai con el enemigo con una potente embestida en el aire.
          • Símbolos de modificación:
            • Aturdir.
            • Protección.
            • Ímpetu.
          • Avance del general: mientras esquivas, mantén pulsado el stick izquierdo hacia delante y pulsa R1 para golpear con el extremo romo de la lanza. Si el ataque alcanza a un enemigo, sigue automáticamente un ágil golpe descendente.
            • Símbolos de modificación:
              • Daño.
              • Aturdir.
              • Ímpetu.
            • Embestida de hoplita II: clava una lanza al enemigo al golpear con Embestida de hoplita. Las lanzas clavadas pueden detonarse con Llamada de Draupnir (triángulo).
            • Embestida empaladora I: mantén pulsado R1 para ensartar a un enemigo con la lanza de Draupnir con un movimiento descendente. Las lanzas clavadas pueden detonarse con Llamada de Draupnir (triángulo).
              • Símbolos de modificación:
                • Daño.
                • Protección.
                • Ímpetu.
              • Embestida empaladora II: sigue manteniendo R1 para clavar otra lanza en un enemigo.
                • Símbolos de modificación:
                  • Daño.
                  • Protección.
                  • Ímpetu.
                • Engaño del general: mientras esquivas, mantén pulsado el stick izquierdo hacia atrás y pulsa R1 para enviar una ráfaga de viento capaz de derribar a los enemigos.
                  • Símbolos de modificación:
                    • Aturdir.
                    • Protección.
                    • Ímpetu.
                  • Destructor de falanges: pulsa R2 mientras esprintas para realizar un potente barrido descendente capaz de romperle la guardia al enemigo, seguido de un golpe ascendente para lanzar a los enemigos más débiles.
                    • Símbolos de modificación:
                      • Daño.
                      • Protección.
                      • Ímpetu.
                    • Embestida empaladora III: sigue manteniendo R1 para clavar una tercera lanza en un enemigo en una ráfaga rápida.
                      • Símbolos de modificación:
                        • Aturdir.
                        • Protección.
                        • Ímpetu.
                      • Absorción elemental I: mantén pulsado R2 para absorber el elemento de un enemigo con la lanza.
                        • Símbolos de modificación:
                          • Daño.
                          • Protección.
                          • Ímpetu.
                        • Absorción elemental II: absorber un elemento también potencia la resistencia a dicho elemento.
                        • Viento creciente I: remata con un ataque fuerte al final de una combinación de ataques rápidos. Para realizarlo, pulsa R1, R1, R1, R1, R2. Lanza a los enemigos.
                          • Símbolos de modificación:
                            • Daño.
                            • Aturdir.
                            • Protección.
                          • Viento creciente II: Viento creciente forma un torbellino que golpea y entorpece a los enemigos cercanos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir