Mag es uno de los muchos personajes disponibles en Warframe, una experta en la manipulación del enemigo con la fuerza magnética. Mag es uno de los tres Warframe iniciales, aunque si no la escoges al principio estará bloqueada y tan solo puede conseguirse de una de las dos maneras típicas que existen en Warframe para desbloquear a los personajes:
- Comprando el Warframe en el Mercado a cambio de Platinum con todas las piezas ya ensambladas.
- Construyendo el Warframe en la Fundición de tu nave a través de las piezas y planos de cada parte.
A continuación como parte de nuestra guía de Warframe te enseñaremos todos los detalles al respecto de Mag, dónde puedes conseguir los planos de sus piezas, qué materiales necesitarás para la fundición, cuáles son sus atributos y habilidades especiales, y mucho más.
Cómo conseguir gratis al Warframe Mag y requisitos de fabricación
Una vez hayas desbloqueado el Mercado en tu nave, podrías comprar al Warframe directamente ensamblado a cambio de 175 de Platinum (la moneda de pago real del juego). Pero seguramente lo que te interesa es conseguirlo gratis, construyendo sus piezas en la Fundición. Para ello, deberemos fabricar y conseguir por separado su plano principal, el de neurópticas, el chasis y el de sistemas, todos ellos con diferentes requisitos de fabricación.
Plano principal de Mag
- 25,000 créditos.
- 1 neurópticas de Mag.
- 1 chasis de Mag.
- 1 sistemas de Mag.
- 1 célula orokin.
- Tiempo 72 horas.
- Acelerar cuesta 50 platinum.
Su plano principal puede comprarse en el Mercado por 25.000 créditos. En caso de no querer gastar esa cantidad, también podría llegar a obtenerse mediante intercambio con otro jugador que ya tenga dicho plano.
Para poder construir el plano principal, como sucede con el resto de personajes, antes necesitarás fabricar las 3 piezas básicas de las que se compone un Warframe: neurópticas, chasis y sistemas. Los requisitos de sus planos son las siguientes:
Planos de componentes de Mag y cómo conseguirlos
Los planos de los componentes de Mag se pueden conseguir como recompensa de El Sargento Nef Anyo, el jefe final del sistema Fobos, en el nodo Ilíada. Aunque también cabe la posibilidad de adquirirla completamente ensamblada al alcanzar el rango Tifón en el sindicato del Cónclave, comprándoselo a Teshin por 60.000 puntos de reputación. Los requisitos de los componentes son:
Plano de Neurópticas de Mag
- ¿Cómo conseguirlo?: drop del jefe final Sargento Nef Anyo en Ilíada, Fobos - 38.72%
- 15,000 créditos.
- 150 placa de aleación.
- 1 sensor neuronal.
- 150 paquete de polímero.
- 500 rubedo.
- Tiempo 12 horas.
- Acelerar cuesta 25 platinum.
Plano de Chasis de Mag
- ¿Cómo conseguirlo?: drop del jefe final Sargento Nef Anyo en Ilíada, Fobos - 38.72%
- 15,000 créditos.
- 1 mórficos.
- 1000 ferrita.
- 300 rubedo.
- Tiempo 12 horas.
- Acelerar cuesta 25 platinum.
Plano de Sistemas de Mag
- ¿Cómo conseguirlo?: drop del jefe final Sargento Nef Anyo en Ilíada, Fobos - 22.56%
- 15,000 créditos.
- 1 módulo de control.
- 1 mórficos.
- 500 restos.
- 220 plástidos.
- Tiempo 12 horas.
- Acelerar cuesta 25 platinum.
En lo que respecta a los recursos y objetos necesarios, la mayoría pueden comprarse en el Mercado o ser farmeados durante las misiones al matar enemigos y abrir alijos de recursos. Recuerda que en la pantalla del Mapa Estelar puedes consultar los drones de recursos en el menú de la esquina inferior derecha, para saber cuáles hay en cada planeta.
Ten en cuenta que la fabricación de un nuevo Warframe necesitará de una ranura de Warframe libre para poder ser reclamado de la fundición. Las ranuras de Warframe pueden ser compradas por 20 de Platinum en el Mercado.
Atributos de Mag
A pesar de que Mag no tiene mucha salud ni armadura, lo compensa enormemente gracias a su generoso escudo, que puede alcanzar los 450 puntos en el rango más alto. Sus habilidades magnéticas la vuelven una amenaza importante, especialmente para los jugadores primerizos que les guste este tipo de ofensiva.
- Rango de maestría necesario: 0
- Salud: 75 (225 en el rango 30)
- Escudo: 150 (450 en el rango 30)
- Armadura: 65
- Energía: 125 (188 en el rango 30)
- Velocidad: 1
Habilidades de Mag
- Habilidad Pasiva - Atracción Magnética: Hacer salto-bala atrae Objetos cercanos para su fácil recolección.
- Tirón: La fuerza magnética atrae a los enemigos hacia ti, aturdiéndolos y trayéndolos al alcance de combate cuerpo a cuerpo.
- Magnetizar: Crea un campo magnético alrededor de un objetivo, atrapando a los enemigos cercanos y causando daño con el tiempo. El campo reacciona a las balas y fragmentos creados por Polarizar para aumentar el daño.
- Polarizar: Emite pulsos de energía que agotan los escudos y armadura de los enemigos, creando fragmentos que se vuelven letales al combinarlo con Magnetizar. Los escudos de los aliados alcanzados por el pulso son restaurados.
- Aplastar: Magnetiza los huesos de los enemigos cercanos, provocando que colapsen entre sí.
Mag es un Warframe que también cuenta con una versión de Mag Prime, es decir, un modelo especial ligeramente mejorado en atributos, con otro aspecto y otros requisitos para desbloquearlo.