Sensores neuronales en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven

Te contamos lo que necesitas saber sobre los sensores neuronales, uno de los recursos disponibles en Warframe. Necesitarás al menos uno para casi todos los personajes.
Sensores neuronales en Warframe: cómo conseguirlos y para qué sirven
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los sensores neuronales.

¿Dónde se consiguen circuitos?

Sensor orgánico biotecnológico cosechado de entidades infestadas.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Sensores neuronales

En este caso, estamos ante un objeto de categoría rara. Se consigue en unidades relativamente decentes (hasta 4), sobre todo si tenemos en cuenta lo poco que nos lo van a exigir a la hora de fabricar planos en la Fundición. Es posible conseguirlos en Júpiter, Europa (derrotando Raptors) y en la Fortaleza Kuva.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (Derrelicto).
  • Exterminio (Kuva).
  • Contrato (10-30).

Comprándolos en el Mercado

  • Puedes comprar 1 sensor neuronal por 10 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal de este material es fabricar Warframes y Warframes Prime. Como mínimo, salvo en los que se puedan obtener de forma directa, necesitarás al menos un sensor neuronal por Warframe, para crear sus neurópticas. Algunos personajes requieren de más sensores para algunas cosas, pero no es habitual y nunca o casi nunca te pedirán más de tres.

Además, esporádicamente también necesitarás sensores neuronales para construir algunas armas, y Formas que te ayudarán a polarizar las ranuras de tus Mods, algo bastante útil para crear builds poderosas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Digital Extremes han presentado en la TennoCon 2021 la expansión 'La nueva guerra', que llegará en 2021 con lanzamiento simultáneo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.
El nuevo personaje jugable de Warframe, Lavos, ya se puede obtener en PC mediante el evento Operación: Veneno de Orphix, solo por tiempo limitado hasta el próximo 18 de enero de 2021.
Digital Extremes se ha asociado con Epic para que su juego free to play se pueda descargar en la plataforma de Epic Games Store; además se incluye un paquete de armas exclusivo de Unreal Tournament.
La versión para las nuevas consolas llega primero a PS5 y más adelante en Xbox Series X|S, con mejoras gráficas y aprovechando el DualSense.
El caminante de fuego, Nezha Prime, llegará a Prime Access este próximo martes 27 de octubre de 2020 en todas las plataformas. Te contamos todo lo que contienen sus packs.

Buscar en la guía

Flecha subir