Paquete de polímero en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve

Te contamos lo que necesitas saber sobre los paquetes de polímero, uno de los recursos disponibles en Warframe. Ya te puedes ir preparando para farmearlos.
Paquete de polímero en Warframe: cómo conseguirlo y para qué sirve
·

En Warframe tenemos una buena cantidad de objetos a conseguir. Cada uno de ellos tiene su utilidad, pero los más buscados serán siempre los que necesitas para construir planos de Warframes y Warframes Prime. Para no tener problemas con los más raros de conseguir, tenemos estas entradas de nuestra guía definitiva de Warframe. En este caso queremos hablaros de los paquetes de polímeros.

¿Dónde se consiguen paquetes de polímero?

Una dura, cubierta termoplástica. De fabricación Corpus.

PUBLICIDAD

Warframe - Recursos y objetos: Paquete de polímero

Se trata de un componente con rareza poco común, pero fácil de conseguir, más o menos. Aunque no hay demasiadas fuentes de las que obtenerlo, podrás hacerte con ellos en alijos y contenedores de Mercurio, Venus y Urano. Se suelen obtener en packs de, como máximo, 80 unidades.

Por completar misiones

  • Cónclave (Recompensa de misión).
  • Sabotaje (T1, T2, Laboratorio submarino Grineer).
  • Exterminio (Júpiter, Lua).

Comprándolo en el mercado

  • Es posible comprar 300 paquetes de polímero por 30 platinum.

¿Para qué se usa?

El uso principal del Paquete de polímero es fabricar Warframes y Warframes Prime. En algunos casos hacen falta hasta un par de miles por plano, así que vete haciendo a la idea de que tendrás que pasar varias horas farmeándolo. Además, también suele utilizarse en la creación de armas de diferentes tipos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir